Personajes

Trabajador constante

Personajes

Diego Revuelta: Su edad, su pareja y su pasado antes de ‘Espejo Público’

Diego Revuelta se ha convertido en uno de los colaboradores de mayor peso de ‘Espejo Público’. Repasamos su biografía.

Diego Revuelta: Su edad, su pareja y su pasado antes de ‘Espejo Público’
Diego Revuelta: Su edad, su pareja y su pasado antes de ‘Espejo Público’

Diego Revuelta es uno de los colaboradores de ‘Espejo Público‘ que ha conseguido meterse en el bolsillo a la audiencia del programa de Susanna Griso desde su llegada. Repasamos su edad, su pareja y su trabajo antes de aterrizar en el programa de Antena 3.

El periodista ha desarrollado gran parte de su carrera en la isla de Mallorca, donde se dio a conocer gracias a la radio. En 2005 se hizo cargo de la edición local del mítico ‘Protagonistas’  de Luis del Olmo en Punto Radio para la isla.

Tras tres años, pasó de las mañanas a las tardes, realizando la desconexión local de ‘Queremos hablar’, el programa presentado en diferentes épocas por Ana García Lozano y Albert Castillón. Revuelta se encargaba de contar la actualidad de la isla al final de la tarde para sus oyentes.

En 2012 dio el paso a la edición nacional del magazine de tarde, trabajo que compaginó sin abandonar a sus oyentes en la isla. Tras el cierre de la emisora por la compra de sus emisoras por parte de la Cadena Cope, el presentador regresó a Mallorca con nuevo proyecto.

En su regreso pasó a ser el presentador del magazine ‘A la última’, que recogía el testigo de ‘Queremos Hablar’, contando con algunos colaboradores que el espacio tenía en la emisora de Vocento.

Tras una temporada en antena, decidió dar el salto a televisión, en concreto a Antena 3. Allí, Diego Revuelta se incorporó a la redacción de ‘Espejo Público’, donde comenzó comenzó siendo reportero y realizó algunas de las tareas de Roberto Leal cuando abandonó el programa.

En la actualidad puede presumir de ser uno de los colaboradores más veteranos del programa tras la marcha de algunos rostros importantes como Albert Castillón o Nacho Abad.

Vida personal

Poco se sabe de la vida fuera de las cámaras y los platós de Diego Revuelta. En sus redes sociales es frecuente verle con otras caras televisivas como Uri Sabat y Jorge Cremades, con los que tiene gran amistad. Con el humorista incluso ha participado en algunos de sus sketches de humor.

En lo sentimental, Revuelta no oculta que mantiene una relación con la también periodista Andrea Aliau. A pesar de ser pareja, ambos no pueden evitar ser competencia, ya que ella es reportera de ‘Cuatro al día’, mientras que él es una de las caras habituales de Antena 3.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's