Series

'Velvet Colección' regresa el 13 de septiembre

Ponte en Serie

Fernando Guallar y Llorenç González nos hablan de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en la entrevista más complicada de la historia

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ está a punto de aterrizar en Movistar+ y nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con Fernando Guallar y Llorenç González, dos de sus protagonistas.

por Redacción
Fernando Guallar y Llorenç González nos hablan de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en la entrevista más complicada de la historia
Fernando Guallar y Llorenç González nos hablan de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en la entrevista más complicada de la historia

Comenzamos la temporada de ‘Ponte en Serie’ con dos invitados de excepción. Con motivo del regreso de ‘Velvet Colección’ a Movistar+ con su segunda entrega, dos de sus protagonistas, Fernando Guallar y Llorenç González, se han pasado por los estudios de Happy FM y han disfrutado de una entretenida entrevista con Judith Torquemada y Rosa Suria.

Una charla distendida en la que nos han adelantado algunos importantes detalles de esta segunda temporada, en la que veremos cómo sus personajes, Sergio y Jonás respectivamente, afrontan nuevos caminos. Todo ello con la estética característica de la serie muy presente, así como con ese aire de cuento que tanto nos gusta.

Además, Fernando Guallar y Llorenç González también han desvelado algunos aspectos de la trama de otros personajes importantes, como el de Pedro o el de Raúl de la Riva. Todo ello con una increíble presión. ¿Por qué? Es evidente: el miedo a los spoilers cada vez es mayor. Ambos actores estuvieron a punto de revelarnos grandes secretos de lo que ocurrirá en ‘Velvet Colección’, pero todo terminó en risas.

En este Ponte en Serie, nos metemos de lleno en las Galerías Velvet, conocemos más a fondo a dos de sus personajes (y a los actores que los interpretan) y analizamos las claves del éxito de la serie de Movistar+, que no deja de ganar adeptos. ¿Qué tiene ese cuento de hadas para atraparnos de esta manera? ¿Cómo se reflejan los problemas de la sociedad de la época en un ambiente tan fantástico?

No olvides que la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrena el próximo jueves 13 de septiembre en Movistar+. Mientras tanto, disfruta de esta entrevista, complicada y entretenida en partes iguales, y recuerda todo lo ocurrido en la primera entrega. Parece que las Galerías abrirán sus puertas con más movimiento que nunca.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Sam Heughan y Caitriona Balfe explican cómo cambiará el amor de Jamie y Claire en la cuarta temporada de ‘Outlander’

‘Castle Rock’ nos traslada al universo de Stephen King y empieza a triunfar en Estados Unidos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's