Televisión

Risto Mejide se estrena en Cuatro este martes 8 de enero

Así es ‘Todo es mentira’, el nuevo programa que Risto Mejide estrena en Cuatro

Cuatro estrena nuevo programa con Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, y esto es lo que sabemos del nuevo formato que aterriza este martes 8 de enero a las 15:45.

Así es ‘Todo es mentira’, el nuevo programa que Risto Mejide estrena en Cuatro
Así es ‘Todo es mentira’, el nuevo programa que Risto Mejide estrena en Cuatro

Risto Mejide está de estreno en Cuatro. El conocido publicista, también presentador, comienza hoy su nueva andadura en una cadena que seguro considera ya su casa y donde ha vivido más de un éxito. En esta ocasión, regresa con ‘Todo es mentira’, un programa que desde este mismo martes 8 de enero se asienta en la sobremesa.

Producido por Mediaset España con La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, en ‘Todo es mentira’ encontraremos de todo un poco: mentiras, mentiras a medias, verdades, verdades a medias, y mucho humor. Lo conduce Risto Mejide, y estará acompañado de Antonio Castelo, Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz e Itziar Castro, la última y estelar incorporación.

En un espacio que pretende ser entretenido (del todo) e informativo (a medias), repasarán muchas noticias y asuntos de actualidad que han sido construidos a base de mentiras, que las contienen en algunas de sus partes, que alguien se ha encargado de añadir o que no tienen ni una mínima base de verdad. Occidente, como explica la cadena, es una civilización que se está construyendo sobre verdades a medias y mentiras completas, y aunque alguien tiene que pararlas lo que va a hacer Risto es reírse de todas ellas.

El equipo de 'Todo es mentira'

“Siempre se ha dicho que una verdad es una mentira repetida mil veces. Hoy el cuento ha cambiado: una verdad es una mentira retuiteada una sola vez por la persona adecuada y no hay polígrafo capaz de detectar todas las que nos ‘comemos’ cada día. Este programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”, explica el presentador en la web del programa.

Con una mesa de debate en la que se hablarán de temas de actualidad, de redes sociales, de construcciones sociales, siempre desde el humor pero (esperemos) sin olvidar lo que el mismo espectador no debe olvidar: que todo esto de las noticias falsas nos perjudica.

A partir de las 15:45, en Cuatro, desde este martes 8 de enero y cada día.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's