La Voz

¿Cuál es la razón?

¿Por qué Eva González ha dejado ‘Masterchef’ para unirse a ‘La Voz’ de Antena 3?

Eva González será la encargada de presentar ‘La Voz’ en Antena 3. Ha dejado atrás, por tanto, su etapa en ‘Masterchef’. ¿Cuál es la razón de esta sorprendente decisión?

¿Por qué Eva González ha dejado ‘Masterchef’ para unirse a ‘La Voz’ de Antena 3?
¿Por qué Eva González ha dejado ‘Masterchef’ para unirse a ‘La Voz’ de Antena 3?

Eva González se ha convertido, oficialmente, en la nueva presentadora de ‘La Voz’ de en Antena 3. Ha sido una grandísima sorpresa puesto que nadie se esperaba que ella fuera a embarcarse en este espectacular proyecto. A pesar de todo, es más que evidente que la cadena de televisión ha hecho una gran elección.

La sevillana ha sido presentadora de muchísimos programas y cada cual más diferente al anterior. Es una profesional como no hay otra y le encanta aceptar continuamente nuevos retos. Uno de los tantos puntos de inflexión de su carrera profesional ha sido, sin lugar a dudas, ‘Masterchef’.

Las tres variantes del programa culinario por excelencia han contado con la maravillosa Eva González al mando. Su naturalidad, su desparpajo y su profesionalidad siempre han destacado de ella. Era alguien completamente indispensable, por lo que ha sorprendido aún más su incorporación a ‘La Voz’ en Antena 3.

¿A qué se debe este cambio? ¿Por qué Eva González ha decidido renunciar a la estabilidad profesional que le proporcionaba ‘Masterchef’? Muchas son las incógnitas que surgen al respecto, pero la respuesta es más que evidente si conoces lo bien que trabaja la de Mairena del Alcor.

Nuestra Eva González es una experta en asumir nuevos retos. Era una absoluta estrella en los tres formatos que tiene ‘Masterchef’. Este año, ‘La Voz’ promete ser algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. Será una oportunidad verdaderamente única para verla en otro nuevo registro.

Además, según ha podido conocer Happy FM, Eva González es una completa enamorada de la música desde que era una niña. Lo demostró en ‘Se llama Copla’ en Canal Sur. Tiene muchas ganas de aceptar este nuevo proyecto puesto que podrá trabajar, codo con codo, con los artistas más grandes a nivel mundial.

Es evidente que lo hará increíblemente bien. Al ser tan cercana, su trato con los concursantes y sus familiares será completamente exquisito. Será una de las grandes protagonistas de ‘La Voz’, no cabe duda. Es el momento de cerrar una etapa brillante en su carrera como es ‘Masterchef’, para ir a una aún mejor. ¡Mucha suerte, Eva!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's