Televisión

Juntos protagonizan 'El árbol de la sangre', de Julio Medem

El pasado común de Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó que nos ha emocionado en ‘El Hormiguero’

Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó visitaron este martes ‘El Hormiguero’ como parte de la promoción de ‘El árbol de la sangre’ y compartieron con todos nosotros un pasado común que desconocíamos.

El pasado común de Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó que nos ha emocionado en ‘El Hormiguero’
El pasado común de Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó que nos ha emocionado en ‘El Hormiguero’

Julio Medem regresa al cine después de ‘Ma ma’ y lo hace con ‘El árbol de la sangre’, uno de los largometrajes más esperados de este 2018. Protagonizado por Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó, entre otros, pretende llevarnos en un viaje bastante intenso, en el que descubriremos la historia de una familia repleta de tragedias y de secretos.

Como parte de la promoción de la película, ambos actores han visitado ‘El Hormiguero’ este mismo martes, donde han repasado cómo fue el rodaje y, además, han compartido con todos los espectadores un pasado común que desconocíamos y que ha sorprendido y emocionado a la audiencia. ¿Sabías que Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó fueron juntos al instituto?

Ambos coincidieron en Primero de Bachillerato Artístico, donde en seguida conectaron. Tanto es así que, tal y como ha comentado el propio Álvaro Cervantes, sólo se ‘saltaba las normas’ y se cambiaba de sitio para estar con ella. Los dos actores, por ese momento jóvenes que soñaban con dar el gran salto, conectaron y crearon una unión muy especial.

Pablo Motos, sabedor de que entre ellos había mucho más que una amistad, ha querido tirar del hilo y los actores han confesado que, en su día, llegaron a gustarse. Cosas de la adolescencia, señalaban mientras reían y compartían una mirada cómplice que demuestra que, aunque sus caminos han tomado direcciones diferentes, siguen queriéndose y apreciándose como antes.

En su adolescencia, Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó compartieron grandes momentos, como una visita a una playa nudista de Sitges, en la que no tuvieron la valentía de desnudarse. Y ahora, más maduros y convertidos en dos de los actores más influyentes de su generación, comparten su primer largometraje de la mano del mismísimo Julio Medem.

Para ellos, el rodaje de ‘El árbol de la sangre’ ha sido, en cierta manera, como volver a ese pasado y recuperar el lazo que había entre ambos. La complicidad en la pantalla está más que servida, así como la intensidad en sus actuaciones, de las que ya hemos podido ver pequeñas pinceladas. Para disfrutar del largometraje al completo tendremos que esperar hasta el próximo 31 de octubre, día que aterriza en nuestros cines.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's