Televisión

¡Davo y Pope lo han conseguido!

‘Fama a Bailar’: Davo y Pope se convierten en la última pareja ganadora

Davo y Pope han conseguido la última plaza disponible en la gran final de ‘Fama a bailar’. ¿Quieres descubrir cómo fue su elección?

‘Fama a Bailar’: Davo y Pope se convierten en la última pareja ganadora
‘Fama a Bailar’: Davo y Pope se convierten en la última pareja ganadora

Fama a Bailar’, el concurso por excelencia de #0 de Movistar, está a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su historia: La final. Por fin podremos conocer el nombre de la pareja que se proclamará ganadora del concurso de baile más espectacular de los últimos tiempos. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Por el momento, sabíamos que Valeria, Fonsi, Antonio, Esther, Aritz y Lohi formaban parte de la final de ‘Fama a Bailar’. Eso lo teníamos claro, pero queríamos saber qué pareja era la que tendría la suerte de conseguir esas últimas plazas disponibles para formar parte de la última noche del programa de Movistar.

Recordemos que los primeros nominados en tratar de luchar por ese hueco en la final fueron Carla y Marshall con ‘Radioactive’, una canción realmente brillante de Imagine Dragons. Después de su actuación, Iker Karrera quiso destacar de ellos la enorme complicidad que existe a la hora de crear coreografías.

Ahora bien, ¿qué ocurrió con la otra pareja, la integrada por Pope y Davo? Ellos tuvieron que luchar por ese deseado pase a la final con ‘My Strange Addiction’, de Billie Eilish. Pope admitió que “es el último reto, de los más complicados hasta ahora”. Lejos de que todo quede ahí, añadió lo siguiente: “Nunca se había pedido crear de forma conjunta y eso es más complicado”. ¡Pues brillaron con luz propia!

Después de ver su actuación, Sandra Egido confesó que le había gustado mucho y, además, alabó que la pareja era un claro ejemplo de superación en todos los aspectos. ¡Qué razón tiene! Con lo cual, tras ver las dos actuaciones, era evidente que era imposible saber cuál sería la última pareja en entrar en la final de ‘Fama a bailar’. La cosa estaba, cuanto menos, complicada e igualada.

No es ningún secreto que estábamos ante una de las decisiones más complejas. ¿Quiénes, finalmente, pasaría a la final de ‘Fama a bailar’? Este papel quedó en manos del público. Con lo cual, la pareja más votada fue la integrada por Davo y Pope. ¡Ellos fueron los elegidos por el público! Esta decisión se conoció tras una gala realmente especial y emocionante. Esta última pareja finalista tendría que preparar la gala más señalada en menos de un día… ¡Todo un reto!

La final ya está completa

Paula Vázquez fue la encargada de confirmar la decisión del público: Davo y Pope se habían ganado, a pulso, la última plaza libre en la final de ‘Fama a bailar’. Fue muy triste despedir a Carla y Marshall a tan solo un día de la final, qué duda cabe. De esta manera, tras dar la enhorabuena a la pareja formada por Davo y Pope, cuatro son las parejas que tratarán de luchar y de demostrar que son los mejores del concurso de baile.

Es evidente que la final de ‘Fama a bailar’ estará llena de magia y de momentos llenos de sentimientos. Las cuatro parejas finalistas nos dejarán sin palabras con sus espectaculares coreografías y demostrarán, una vez más, por qué han llegado tan lejos en el concurso. Por si fuera poco, también contaremos con la presencia de grandes artistas como son Carlos Sadness, Hombres G e, incluso, Yall. ¡No te lo puedes perder!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's