Televisión

¡Ganadores por parejas!

‘Fama a bailar’: Fonsi y Valeria, se convierten en los ganadores por parejas

‘Fama a bailar’ ha llegado a su fin tras tres meses de concurso, y lo ha hecho con Valeria y Fonsi erigiéndose como ganadores de la edición.

‘Fama a bailar’: Fonsi y Valeria, se convierten en los ganadores por parejas
‘Fama a bailar’: Fonsi y Valeria, se convierten en los ganadores por parejas

Ya se ha celebrado la gran final de ‘Fama a bailar’, después de tres meses de concurso. Esta edición, aunque ha estado muy reñida, ha podido decantarse y escogió como finalistas a cuatro parejas de baile: Valeria y Fonsi, Antonio y Esther, Aritz y Lohi, y Davo y Pope. Estos dejaron a Carla y Marshall a las puertas de hacerse un hueco en el desenlace del concurso.

La gala comenzó con una actuación grupal, en la que los participantes bailaron al ritmo de «Survivor», de Destiny’s Child. También hubo visitas muy especiales: la de Pablo y Ester, los ganadores de la anterior edición de ‘Fama’ en Movistar. Y la del mítico grupo Hombres G.
Tras esto, las actuaciones de los finalistas fueron:

‘Love on the brain’, por Valeria y Fonsi

Aritz y Lohi bailaron al ritmo de ‘Contra la pared’

‘Black and gold’ por Antonio y Esther

Davo y Pope bailaron en ‘Azul Marino’

Elegir solo a una de estas parejas como ganadora fue sumamente complicado para los profesores, que finalmente se decantaron por Valeria y Fonsi como ganadores de la edición, por lo que se mostraron especialmente emocionados. Como premio, una semana en Nueva York en la que recibirán clases en un curso intensivo, ni más ni menos que en el Broadway Dance Center. Cumplirán el sueño de todo bailarín.

Y es que tras su actuación, Valeria y Fonsi fueron muy bien valorados, porque Naval se deshacía en halagos para ellos «Sois muy fuertes y transmitís mucho». También Iker Carrera quiso añadir que, aunque tenían las expectativas muy altas para ellos, las superaron con creces, por lo que había sido un placer verlos sobre el escenario.

Paula Vázquez se despidió emocionada de esta etapa en la academia, y este son muchas ediciones de este mismo formato las que ya ha presentado a lo largo de su carrera. No sabemos si pronto podremos verla de nuevo en otra entrega de ‘Fama a bailar’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's