Televisión

Fani comienza ya a sacar provecho de su paso por 'La isla de las tentaciones'

Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani ya tiene su primer bolo en una discoteca

Fani comienza a sacar provecho de su paso por La isla de las tentaciones y anuncia su primer bolo en una discoteca de Madrid

‘La isla de las tentaciones’: Fani ya tiene su primer bolo en una discoteca
‘La isla de las tentaciones’: Fani ya tiene su primer bolo en una discoteca

La isla de las tentaciones‘ sigue dando mucho que hablar tras convertirse en la revelación de la temporada televisiva. Sus concursantes se han convertido, en apenas dos semanas, en auténticas estrellas en España. Pero hay una que se ha convertido en la mujer del momento. Fani, la primera en caer en la tentación, ha ganado tanta popularidad que incluso ya tiene incluso hasta bolos en discotecas, será en Cuenca Club.

Su fama ha conseguido traspasar a otros programas y a otras cadenas. Primero se coló en la ceremonia de los premios Goya el pasado 25 de enero, cuando uno de los asistentes gritó «¡Estefanía!» momentos antes de anunciar el nombre de la mejor actriz. También en TVE, el público de ‘OT 2020’ gritó a Nía el nombre más viral del mundo. La concursante pidió explicaciones, extrañada, a una Noemí Galera que no sabía cómo explicar el entuerto.

Tras descubrirse la infidelidad con Rubén, Christofer consiguió que España entera adoptase su desgarrador grito como una cántico más. Pero Fani ha sabido aprovechar su repentino tirón mediático. En apenas unos días ya tiene su primer bolo en una discoteca madrileña. Será el próximo viernes 31 de enero cuando la madrileña se estrene en este tipo de trabajo.

Aunque la propia sala la anuncia como estrella invitada, no explica cuál será su función esa noche. Es de suponer que, al igual que el resto de famosos salidos de programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Gran Hermano’, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ tenga que hacerse fotos con los asistentes a la fiesta a modo de recuerdo.

 

Otra de sus funciones, suponemos, será la de animar al público durante la fiesta saliendo marcándose algún baile. Como no, todo el público espera que tenga su minuto de gloria gritando ante todos su grito de guerra. Seguro que será una noche para recordar.

La fama de Fani ha llegado tan lejos que sin haber aparecido en ningún programa otro programa, recordemos que ‘La isla de las tentaciones’ está grabado desde hace meses, ya incluso tiene representante. La madrileña, según anuncia en su biografía en Instagram, ya trabaja con una conocida manager de famosos del universo Telecinco. Por lo que no es de extrañar que podamos verla en el futuro en otros programas comoSupervivientes 2020‘.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's