Música

¿Quién es Fiama, Pretendienta VIP de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

El nuevo trono de verano nos tiene locos. Y parte de la culpa es de… ¡Fiama! Esta canaria nos ha enamorado a todos con su acento, su sonrisa y, por supuesto, su belleza. ¿Quieres conocerla? ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es Fiama, Pretendienta VIP de Mujeres y Hombres (MYHYV)?
¿Quién es Fiama, Pretendienta VIP de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Mujeres y Hombres se ha propuesto subir la temperatura a nuestro verano y lo está consiguiendo. El nuevo trono de verano, en el que no hay tronistas, ya nos ha enganchado y hay una pretendienta VIP que nos ha enamorado desde el primer momento. Hablamos de Fiama (Twitter: @FiamaRf), a la que ya habíamos visto, pero que estamos teniendo la oportunidad de conocer mejor ahora.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián, ¿Tiene Pareja Fuera del Programa?

Esta joven canaria ha vuelto dispuesta a encontrar el amor, después de que las cosas con Rubén Poveda y Lukas Ablático no funcionasen del todo bien. En poco tiempo, ha conseguido conquistar a todo el público y a parte de los pretendientes, que no han podido evitar caer rendidos a sus pies, como es el caso de Adrián.
Fiama es una mujer fuerte y emprendedora, con carácter, pero que también puede ser muy dulce. Ha dejado claro que es celosa y que si alguno de sus chicos se besa con otra en una cita… ¡Puede desatarse una verdadera guerra! Pero cuando alguien le gusta, ¡lo da todo!
La pretendienta no se calla absolutamente nada y no tiene miedo a la hora de decir lo que piensa del resto, algo que puede parecer un inconveniente, pero que a la larga es una gran virtud, puesto que todos los pretendientes sabrán lo que piensa de ellos en todo momento.
Aunque al abandonar el programa por primera vez se dijo a sí misma que no volvería, ha querido darle una oportunidad a este trono de verano y buscar aquí al hombre de su vida. ¿Lo encontrará? ¡Estaremos pendientes!
¡Os dejamos con algunas de sus mejores fotografías!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi Conectan Desde el Primer Momento

¡Impresionante!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's