Televisión

Así anunciaba la cuenta del programa la proclamación: 'Ya tenemos a los 3 primeros FINALISTAS de #OT2023: ¡¡Enhorabuena!!

Televisión

LOS TRES MEJORES FINALISTAS QUE OT 2023 PODRÍA TENER

La suerte esta echada, ya queda menos para la gran final, mientras vamos a seguir disfrutando, votando y viendo cómo preparan las siguiente galas los concursantes.

LOS TRES MEJORES FINALISTAS QUE OT 2023 PODRÍA TENER
LOS TRES MEJORES FINALISTAS QUE OT 2023 PODRÍA TENER

Naiara, Juanjo y Paul Thin son los tres primeros, y más que merecedores, finalistas de Operación Triunfo 2023. Una edición que ha vuelto con fuerza y que ha cautivado de nuevo a toda una nueva generación de fans.
Estos tres jóvenes artistas han demostrado gala a gala, y con su trabajo diario en la Academia, su talento, su pasión y su conexión con el público convirtiéndose en los favoritos no solo de la audiencia, sino también de los jueces y de los profesores.

Así anunciaba la cuenta del programa la proclamación: ‘Ya tenemos a los 3 primeros FINALISTAS de #OT2023: ¡¡Enhorabuena @naiara.ot2023, @juanjo.ot2023 y @paul.ot2023!!💙
– El JURADO con sus puntuaciones han hecho a @naiara.ot2023 y @juanjo.ot2023 los 2 primeros finalistas✨
– Los PROFESORES han elegido a @paul.ot2023 como el tercer finalista ✨

Paul Thin, Naiara y Juanjo. Imagen: Instagram @operaciontriunfo

Son tres voces increíbles, cada uno a su manera. Naiara y Juanjo además han concursado sin ser nominados en ninguna ocasión y han demostrando sus dotes vocales enamorando a todos. Paul Thin, lo ha conseguido gracias a su carisma, su creatividad y su voz, a pesar de haber sufrido a lo largo de un concurso al que le ha costado adaptarse. Y hay que decir que en la gala de este lunes han estado los tres increíbles.

Operación Triunfo exige mucho, especialmente que los aspirantes se adapten a cualquier estilo, a bailar, a demostrar que pueden salir de su zona de confort y a trabajar y mostrar que pueden ser artistas incluso bajo presión.

 

@operaciontriunfo Así ha sido la actuación de @juanjo.ot2023 de la #OTGala10 ✨🥰 Podéis ver la actuación COMPLETA en @PrimeVideoES 🎤💙 #OT2023 #OperaciónTriunfo ♬ sonido original – Operación Triunfo 🎤



Los tres primeros finalistas han vivido un intenso viaje en la Academia de OT
, un viaje en el que han aprendido, crecido y evolucionado. Han recibido clases de canto, baile, interpretación y expresión escénica, además de trabajar con profesionales de la industria musical. Y ha pesar de haber llegado ya a la final, no quiere decir que uno de ellos llegue a ser el ganador.

 

@operaciontriunfo Así ha sido la actuación de @paul.ot2023 de la #OTGala10 ✨🥰 Podéis ver la actuación COMPLETA en @PrimeVideoES 🎤💙 #OT2023 #OperaciónTriunfo ♬ sonido original – Operación Triunfo 🎤

El gran respaldo del público ha sido un factor determinante en su éxito. Naiara, Juanjo y Paul Thin han conectado con la audiencia gracias a su naturalidad y a su entrega en cada actuación. Han llegado a los corazones de muchos gracias a su humildad y a ser buenos compañeros, auténticos y trabajadores al máximo.

 

@operaciontriunfo Así ha sido la actuación de @naiara.ot2023 de la #OTGala10 ✨🥰 Podéis ver la actuación COMPLETA en @PrimeVideoES 🎤💙 #OT2023 #OperaciónTriunfo ♬ sonido original – Operación Triunfo 🎤

Todavía quedan días. Lucas, Bea, Martin y Ruslana están ahora nominados y será el púbico el que decida a los que acompañarán a Naiara, Juanjo y Paul Thin en la gran final.
Es cierto que muchos se han quedado fríos porque entre estos cuatro concursantes estaban sus favoritos, y querían que llegaran a la gran final, pero hay que decir qué ganadores ya son todos. Les espera un vida musical por delante, una gira en la que van a triunfar y que acaba de anunciar nuevas fechas, y les espera sobretodo el cariño de la gente que les considera ya parte de su familia.

 


Lo más divertido como siempre han sido las redes sociales
. Muchos son los que han participado con sus comentarios, incluso algunos que han pasado por este concurso de television. Cepeda, que fue uno de los concursante de OT en su 9ª edición, y que estuvo nominado en todas las galas y aun así llego a la final, ha sido un firme defensor de Paul Thin, y con mucho humor. Así calificaba la actuación de ayer de este artista que va a llegar muy, muy alto, de eso no nos cabe duda.

 

La suerte esta echada, ya queda menos para la gran final, mientras vamos a seguir disfrutando, votando y viendo cómo preparan las siguiente galas los concursantes. Mucha suerte para todos y no vamos a dejar de seguirles la pista a todos. Gracias a Prime Video por dejarnos disfrutar de nuevo de uno de los mejores programas de la televisión.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's