Música

Las entradas de los primeros conciertos de la gira se agotan en pocas horas, emoción desbordada y nuevas fechas.

Concierto

La Gira OT 2023 anuncia nuevas fechas: Consigue tus entradas

¡Se ha desatado una auténtica locura! Habrá una segunda noche en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi. Madrid y Barcelona

La Gira OT 2023 anuncia nuevas fechas: Consigue tus entradas
La Gira OT 2023 anuncia nuevas fechas: Consigue tus entradas

La gira de OT 2023, se ha convertido ya en uno de los eventos musicales más esperados del año. El éxito arrollador del talent show que se emite por primera vez en Prime Video en España convirtiéndose en el primer contenido diario en directo de la plataforma, ha sido impresionante.
Los fans de los concursantes se han volcado en la compra de entradas en cuanto se ha anunciado la preventa y la venta, agotando las localidades para las primeras fechas en cuestión de horas. ¡Se ha desatado una auténtica locura! Habrá una segunda noche en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi. Madrid y Barcelona. Entradas a la venta en en OT 23 en Concierto.

1 Junio – Palau Sant Jordi, Barcelona SOLD OUT

2 Junio – Palau Sant Jordi, Barcelona NUEVA FECHA

27 Junio – WiZink Center, Madrid SOLD OUT

28 Junio – WiZink Center, Madrid NUEVA FECHA

El fenómeno OT ha resurgido con fuerza en esta edición con una generación de jóvenes artistas que esta cautivando al público con su talento, frescura y naturalidad. Nombres como Paul Thin, Lucas, Ruslana, Juanjo o Naiara, entre otros, se han convertido en ídolos para miles de fans que sueñan con verlos en directo y disfrutar de ellos y con ellos.

Conciertos vibrantes y llenos de emociones

Los conciertos de esta próxima gira prometen ser una experiencia única e irrepetible. Una experiencia en la que los fans podrán cantar y bailar con sus artistas favoritos en un ambiente vibrante y lleno de emociones. De eso no nos cabe duda. Las canciones que interpretaron durante el concurso, así como sus propios temas originales, sonarán con fuerza en cada escenario.

La gran expectación generada ha provocado que las entradas para las primeras fechas se hayan agotado en tiempo récord. Y la organización se ha visto obligada a añadir nuevas fechas para dar cabida a todos los fans que desean asistir. Un éxito rotundo que confirma el fenómeno OT.

Esta gira se va a convertir en un gran evento que va más allá de la música, reuniendo a una generación de jóvenes que comparten una misma pasión: Operación Triunfo.

Y para los que quieran conocer a los triunfitos ya expulsados de la Academia, pero aun así, futuros artistazos, los 8 expulsados de OT 2023 estarán este sábado 3 de febrero en Málaga y Valencia para firmar vuestros discos de Operación Triunfo 2023.

En Málaga Cris, Denna, Alex Márquez y Salma. Y en Valencia Violeta, Álvaro Mayo, Omar y Suzete. Mientras esto sucede, nuevas galas y nuevos expulsados nos esperan. Esta semana Lucas o Chiara dejarán la Academia, pero también habrá nuevos nominados. ¿Quién ganará OT 2023? Gane quien gane, estos chicos han llegado para arrasar.

Imagen de portada Instagram Operación Triunfo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's