Zona Fan

10 series y películas de Netflix y HBO perfectas para ver en Semana Santa

¡Las más perfectas para ti!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
10 series y películas de Netflix y HBO perfectas para ver en Semana Santa
10 series y películas de Netflix y HBO perfectas para ver en Semana Santa

Estas son las series y películas de Netflix y HBO perfectas para ver en Semana Santa. ¿Quieres descubrir las mejores?

Por Jorge de Paz

En Happy FM hemos echado un vistazo por los principales estrenos en HBO y Netflix de abril… porque con un buen plato de torrijas, seguro que esta Semana Santa os apetecerá estar en el sofá tirados viendo películas. Así que echad un vistazo y elegid bien lo que queréis ver…¡o vedlo todo!

NETFLIX:

‘HOMECOMING: A Film by Beyoncé’:

Tenemos buenas noticias para los fans de Beyoncé, porque este 17 de abril se ha estrenado un documental de más de 2 horas de duración sobre su magistral actuación en el festival Coachella, que incluye la actuación íntegra mezclada con declaraciones de la propia Beyoncé, ensayos, preparativos del show y una mirada muy íntima de la artista. Perfecto para disfrutar esta Semana Santa de una actuación que hizo historia con unas buenas palomitas.

Trilogía ‘El caballero oscuro’ (Batman, para los despistados):

El 1 de abril se subieron a Netflix estas tres famosas películas del espectacular director Christopher Nolan: ‘Batman Begins’ (2005); la aclamadísima ‘El caballero oscuro’ (2008), y ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (2012). Tres películas que han encumbrado a Nolan como uno de los directores más rompedores, que saben inspirar un sentimiento de angustia y oscuridad como ninguna otra. El Joker de la segunda película se recuerda como uno de los mejores de la historia, que le valió al actor ya fallecido, Heath Ledger, una gran obsesión.

‘La cita perfecta’:

Esta comedia romántica protagonizada por Noah Centineo (famoso por su papel en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’) y Camila Mendes (‘Riverdale’) es un estreno exclusivo y original de Netflix. Noah interpreta a un universitario que, para costearse la carrera, crea una app de citas en la que se ofrece como sustituto de novios.

‘Bridget Jones’:

Este miércoles 17 de abril se publican también dos películas de esta famosa trilogía de comedia más costumbrista que romántica: la mítica ‘El Diario de Bridget Jones’ y su secuela, ‘Bridget Jones: Sobreviviré’. Las desventuras amorosas de Bridget son perfectas para toda persona soltera y desconsolada que quiera pasarse una tarde de esta Semana Santa en un bucle autodestructivo de helado de vainilla y cookies, sofá, manta, risa y llanto (en ese orden y en bucle, repito).

‘Oblivion’:

La famosa película protagonizada por uno de los reyes de la ciencia ficción y la acción, Tom Cruise, se ha publicado también este 17 de abril en Netflix. La película se ambienta en el año 2073, en un planeta Tierra casi devastado por los extraterrestres.

HBO:

‘Juego de Tronos’ (temporada 8):

El episodio 8×01 se estrenó en exclusiva el pasado domingo 14 de abril, y el 8×02 se estrenará el siguiente domingo, el 21 de abril (aunque no estará disponible en España hasta las 03:00 a.m del lunes). La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ es una gran apuesta para esta Semana Santa. Una buena tarde de lluvia, un maratón de estos dos capítulos de la temporada 8… o incluso un repaso a la 7. ¡Las vacaciones están para hacer lo que te dé la gana y descansar!

‘Fargo’ (temporada 3):

La temporada 3 de esta aclamada serie llegará a HBO este sábado 20 de abril para satisfacer a todos los fans que se quedaron con ganas de más episodios. ‘Fargo’ es un exitosa adaptación, en forma de miniserie, de la película de 1996 del mismo título, que presenta a unos detectives que tratan un crimen de una manera un tanto… humorística: humor negro en estado puro.

‘Hijo Nativo’:

Esta película original de HBO se estrenó el 7 de abril. Basada en el libro homónimo de Richard Wright, cuenta la historia de un joven afroamericano que es contratado como chófer de un alto ejecutivo, lo que le acercará al mundo del poder y el lujo.

‘Un golpe con estilo’:

Esta comedia de 2017 sobre tres hombres de avanzada edad que roban y atracan, protagonizada por Morgan Freeman, entre otros, está ya disponible en HBO para pasar unas cuantas risas en familia esta Semana Santa.

‘All That Jazz (Empieza el espectáculo)’:

Esta aclamada obra maestra de 1979 está desde el 1 de abril disponible en HBO. Un musical dramático que retrata lo que sucede tras el escenario, en los bastidores. Enseña todo lo que hay bajo la purpurina. Está dirigida por Bob Fosse, director también de ‘Cabaret’, de 1972.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "10 series y películas de Netflix y HBO perfectas para ver en Semana Santa"?

Te interesará además