Zona Fan

Vuelve a la música por todo lo alto

Música

Adele One Night Only: Cómo y cuándo ver el concierto en España

Adele regresa a la música y lo hace con un espectacular concierto en el que presentará su nueva música: Adele One Night Only.

Adele One Night Only: Cómo y cuándo ver el concierto en España
Adele One Night Only: Cómo y cuándo ver el concierto en España

Los fans de Adele están de enhorabuena, ya que la cantante está de regreso después de un gran parón en su carrera musical. Para celebrar la publicación de ’30’, su nuevo álbum, la cantante ha realizado un concierto que también se podrá ver en España en televisión en prime-time. Te explicamos cómo y cuándo ver el conciertoAdele One Night Only‘.

Antes de la esperada salida del disco, sus seguidores en Estados Unidos y Latinoamérica pudieron disfrutar de un gran concierto y una entrevista el pasado el 14 de noviembre. Por desgracia, en España fu complicado verlo en directo, pero eso tendrá solución en pocos días.

Nuevas canciones

Será ese día cuando se puedan escuchar por primera vez las canciones con las que la artista británica regresa a la música. Después de batir récords con su primer single, las expectativas son muy altas, por lo que la presión es grande.

‘Adele One Night Only’ es el título de un especial en el que la cantante interpretará varias canciones de su nuevo álbum y en el que, además, concederá una entrevista en profundidad con Oprah Winfrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

El programa fue emitido en Estados Unidos por la cadena CBS y por la plataforma Paramount+, aunque lo cierto es que ninguna de ellas se encuentra disponible en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

En cambio, la plataforma de streaming de Paramout está disponible desde marzo de 2021 en Estados Unidos, Canadá y 18 países de América Latina.

Unos días más tarde, el 25 de marzo, aterrizó en los países nórdicos y se espera que llegue a Australia a final de año. En España, en cambio, no está previsto que llegue, ya que su lugar lo ocupará Skyshowtime, aunque no está previsto que por ahora emita el concierto de Adele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Solo unos días después, se ha conocido que ‘Adele One Night Only’ también se podrá ver en abierto en España gracias a TVE. En concreto, La 1 será la cadena que emita este concierto y entrevista tan especial de la cantante británica.

El sábado 27 de noviembre a partir de las 22:10 h se podrá ver en abierto. Si no tienes una televisión cerca, podrás seguirlo a través de la web de RTVE en su emisión en directo y a la carta en la plataforma RTVE Play, que es gratuita.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's