Zona Fan

¡Te sorprenderás!

Cansu Dere: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Infiel’

Estas son algunas de las curiosidades de la actriz Cansu Dere, la popular protagonista de la serie turca ‘Infiel’.

Cansu Dere: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Infiel’
Cansu Dere: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Infiel’

Una de las grandes apuestas de Atresmedia ha sido la ficción turca ‘Infiel’. Un producción que causó bastante controversia en su país de origen, Turquía, lo que les costó varias sanciones. Pero, tras conseguir esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento que estaba obteniendo en audiencia, llegó a España con el objetivo de mostrarle a los espectadores la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz Cansu Dere.

Si eres amante de las ficciones turcas ya la conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Madre’. Ahora, la intérprete ha regresado para protagonizar junto a Caner Cindoruk una historia de traición, deslealtad y engaños. Una actuación de infarto que se suma como un hito más a la brillante carrera artística de Cansu Dere. Y es que, la actriz se ha consagrado como una de las intérpretes turcas más populares del momento, y no es para menos.

Sin embargo, a pesar de ser conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre Cansu Dere, la actriz turca que ha emocionado a todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Actriz mejor pagada

Cansu Dere es reconocida por el público internacional, de eso no cabe duda. Una carrera profesional que ha ido forjando con el paso de los años y con la que ha dado vida a numerosos personajes de ficciones de éxito. De hecho, a lo largo de su carrera como actriz ha protagonizado más de 5 series y 6 películas, entre ellas, ‘Sila’. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en una de las actrices turcas mejor pagadas de su tierra natal y de las más reconocidas a nivel internacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cansu Dere (@cansudere)

Pasión por la arqueología

Antes de sumergirse en el mundo de la interpretación, la actriz inició sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul. Una carrera que le fascinaba por completo, pero que terminó abandonando debido a que se dio cuenta de que su verdadera vocación residía frente las cámaras, como actriz.

Cansu Dere: X cosas que no sabías de la protagonista de 'Infiel' 1

Miss Universo

​Durante su juventud, la inigualable belleza de Cansu Dere la llevó a ser seleccionada para representar a Turquía en el famoso concurso de belleza de Miss Universo. Pero, el gobierno de Turquía decidió no enviar una delegada para el certamen a causa de su tensa relación con Chipre, país donde se llevó a cabo la competición en el año 2000.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cansu Dere (@cansudere)

Ha desfilado como modelo en importantes pasarelas de París

Durante los años 2002 y 2003, la actriz desfiló en importantes pasarelas de moda en París, Francia. Una época donde trabajó con importantes marcas y posó para reconocidos fotógrafos de la industria de la moda, entre ellos, la diseñadora turca Dilef Hanif. ¡Una prueba más de que no hay reto que se le resista!

Cansu Dere: 5 cosas que no sabías de la protagonista de 'Infiel' 1

Identificada con su personaje en ‘Infiel’

Aunque con cada episodio que sale a la luz de ‘Infiel’ Cansu Dere brilla con su enorme talento interpretativo, lo cierto es que la artista ha confesado en varias ocasiones que su personaje es muy significativo para ella. Y es que, desafortunadamente, en el año 2011 tenía planes de casarse con el actor Cem Yilmaz, a quién conoció en el 2006. Ambos se conocieron a través de amigos comunes, fue una relación que se hizo pública y que parecía sólida y estable.

Estuvieron juntos durante siete años e incluso tenían planes para casarse, pero, según apuntan los medios del país, Cansu dio por finalizada la relación al descubrir que Yilmaz le estaba siendo infiel con su amiga, la actriz Ahu Yağtu. Además, y por si eso fuera poco, se ha argumentado que ella misma fue quienes les presentó y por eso la traición fue mayor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cansu Dere (@cansudere)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's