Personajes

Protagonista de 'Infiel 'y 'Madre'

Personajes

Cansu Dere: su edad, su pareja y su desaparición tras el terremoto de Turquía

Cansu Dere se ha convertido en una de las actrices más populares por su papel en ‘Infiel’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Cansu Dere: su edad, su pareja y su desaparición tras el terremoto de Turquía
Cansu Dere: su edad, su pareja y su desaparición tras el terremoto de Turquía

Descubrimos la vida de Cansu Dere, la actriz turca conocida en España por series como ‘Infiel‘ y ‘Madre‘. Te contamos su edad, su pareja y su misteriosa desaparición tras el terremoto de Turquía.

Si eres amante de las ficciones turcas ya la conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Madre’. Ahora, la intérprete ha regresado para protagonizar junto a Caner Cindoruk una historia de traición, deslealtad y engaños. Por ello, ante la que se ha convertido en una de los artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Cansu Dere: su edad, su pareja y biografía de Asya en ‘Infiel’ 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Cansu Dere cuenta con una familia de origen inmigrante turco de Grecia y Bulgaria. A lo largo de los primeros años de su vida, completó su educación primaria y secundaria en Esmirna, para posteriormente iniciar sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul. Allí fue donde, dos años después, la descubrió una agencia de modelos que le invitó a participar en Miss Turquía, donde quedó tercera.

Su paso por dicho certamen de belleza fue el camino que le ayudó ha abrirle las puertas a un nuevo mundo. Debido a su enorme éxito en el mundo de la moda, la artista logró cosechar numerosos hitos en su carrera y trabajar para grandes firmas. Sin embargo, parece ser que el gusanillo por la actuación siempre estuvo ahí, aspecto que la animó a lanzarse al mundo de la interpretación y del espectáculo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cansu Dere (@cansudere)

Su carrera como actriz llegó al momento cumbre cuando consiguió, debido a su enorme talento interpretativo, ser la protagonista de la ficción turca ‘Infiel’. Sin embargo, a pesar de estar en uno de sus mejores momentos a nivel profesional en dicho momento, la actriz ha explicado en anteriores intervenciones que dar vida a un personaje con dicha trama fue algo muy doloroso para ella.

La trama de la serie aborda la historia de una mujer a la que su pareja engaña con otra. Y es que, en dicho momento Cansu Dere tuvo que enfrentarse a una traición similar, pero en su caso por partida doble, puesto que su pareja le fue infiel con una de sus mejores amigas.

Su vida personal

Respecto a su vida sentimental, la actriz comenzó una relación con Cem Yilmaz en el año 2006. Ambos se conocieron a través de amigos comunes, fue una relación que se hizo pública y que parecía sólida y estable. Estuvieron juntos durante siete años e incluso tenían planes para casarse, pero, según apuntan los medios del país, Cansu dio por finalizada la relación al descubrir que Yilmaz le estaba siendo infiel con su amiga, la actriz Ahu Yağtu. Además, y por si eso fuera poco, se ha argumentado que ella misma fue quienes les presentó y por eso la traición fue mayor.

Tras finalizar su historia con Dere, Yilmaz y Yağtu continuaron con su relación, incluso llegaron a casarse y tuvieron un hijo. Una traición que hizo a la artista ser mucho más fuerte y pasar página, momento en el que conoció al periodista y locutor Cem Aydin, con quién mantuvo una relación de cinco meses. A pesar de los intentos, el amor se esfumó entre ambos, por lo que fue entonces cuando Cansu Dere decidió mantener su vida privada mucho más resguardada del ojo público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cansu Dere (@cansudere)

A día de hoy, la actriz se encuentra soltera disfrutando de su vida y de su carrera al máximo. Se define a sí misma como una mujer con las ideas claras, aficionada al deporte y a un estilo de vida saludable. Además, también se ha destacado como activista en pro de los derechos de los animales, denunciando que su perro Django murió tras ser envenenado o recomendando adoptar, en lugar de comprar.

La misteriosa desaparición de Cansu Dere tras el terremoto de Turquía

La actriz no ha dado señales de vida en sus redes sociales desde el pasado mes de enero de 2023, algo normal en una persona que no es muy activa en las redes, pero los rumores aseguran que se vio afectada por el terremoto que ha destrozado Turquía y Siria.

Cansu Dere: 5 cosas que no sabías de la protagonista de 'Infiel' 1

Pese a que el comienzo de estos rumores fueron por un vídeo de TikTok, la falta de noticias de la actriz ha comenzado a preocupar mucho a sus fans. Otras informaciones aseguran que está bien y que se encuentra ayudando a los afectados, además de estar citada para una gran cita con otros actores turcos para recaudar fondos con la plataforma de streaming Disney+.

 

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's