Zona Fan

Evento que promete romper récords

Redes sociales

Cómo ver la Campanadas de Ibai Llanos 2023 con Ramón García y Anne Igartiburu

Te contamos cómo ver las esperadas Campanadas de Ibai Llanos en las que reunirá a Anne Igartiburu y a Ramón García en una noche especial.

Cómo ver la Campanadas de Ibai Llanos 2023 con Ramón García y Anne Igartiburu
Cómo ver la Campanadas de Ibai Llanos 2023 con Ramón García y Anne Igartiburu

Las cadenas de televisión ya lo tienen todo preparado para sus programas especiales de cara a dar la bienvenida al 2023, pero no son las únicas. Twitch también tendrá su particular retransmisión. Te contamos cómo ver las Campanadas 2023 de Ibai Llanos con Ramón García y Anne Igartiburu.

Es ya una tradición que está empezando a tener una gran relevancia, llegando a superar a algunas cadenas de televisión en lo que a audiencia se refiere, aunque la forma de medir los espectadores en la plataforma de streaming y en la televisión es muy distinta.

Como dato, Ibai Llanos y Ramón García en la Nochevieja del 2021 al 2022 consiguieron tener picos de audiencia de 801.074, que se marcaron en el momento de tomarse las uvas. El año anterior, con mucha mejor publicidad, reunió a 552.345 espectadores. Este año se espera que pueda superar el millón de espectadores y quién sabe su superar de nuevo a cadenas nacionales como Cuatro o laSexta.

A qué hora comienzan las Campanadas de Ibai Llanos en Twitch

El día 31 de diciembre, a las 21:30 hora peninsular española, comenzará este programa especial en el que streamer estará muy bien acompañado por amigos como KNekro, Ander Cortés y Cristinini. Los cuatro hará un repaso de todo lo sucedido durante el 2022, un año lleno de grande momentos en Twitch.

Pero el momento más esperado se producirá a las 23:30 h, hora de la península, cuando se unan a este stream Ramón García y Anne Igartiburu. El presentador repite después del éxito del año pasado y para la vasca es su primer año después de que TVE no haya contado con ella para una noche tan especial tras 8 años.

Cómo ver las Campanadas de Ibai y Ramón García

Como decimos, este evento no se podrá ver en ningún canal de televisión y habrá que estar pendiente del canal de Twitch de Ibai. Será en la plataforma de stream donde se podrá ver este momento histórico de la Nochevieja.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's