Zona Fan

Un evento único en internet

Televisión

Cómo ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García

Te explicamos cómo ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García para despedir el año 2021 y recibir al nuevo año 2022. ¡No te lo pierdas!

Cómo ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García
Cómo ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García

La Nochevieja del 2021 al 2022 será recordada por ser la que unió a dos personajes tan distintos como Ibai Llanos y Ramón García. El streamer y el presentador de televisión unirán fuerzas. Te explicamos cómo ver las Campanadas más especiales fuera de la televisión.

El socio de Gerard Piqué ya consiguió el año pasado reunir a más de medio millón de personas a lo largo de su retransmisión, incluso el ministro de Sanidad Salvador Illa llegó a decir que le estaba viendo. Ahora, la apuesta es mucho más fuerte, ya que se une a un clásico como el presentador por excelencia de la últma noche del año.

Pero no queda ahí todo, ya que su directo no será en un estudio o en la famosa casa de Ibai Llanos, en absoluto. El apoyo de grandes marcas ha propiciado que ambos vayan a estar en uno de los míticos balcones de la Puerta del Sol de Madrid, a solo unos metros del famoso reloj.

Eso supone que estará, además, compitiendo casi en igualdad de condiciones con las grandes cadenas como TVE, Antena 3, Telecinco y laSexta. Para ver esta retransmisión, que promete ser histórica, solo tienes que acudir al canal de Ibai Llanos en Twitch en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Aunque hubo ofertas para que esta retransmisión se pudiese ver también en un canal de televisión en abierto, finalmente no se llegó a un acuerdo. Según Llanos, se trata de algo tan especial para la comunidad de Twitch que prefería que no saliese de la plataforma que le ha dado la fama.

Por lo tanto, para poder ver esta Campanadas, habrá que hacerlo a través de algún dispositivo con conexión a internet. Un smartphone, un pc, una tablet pudiendo reproducir lo que ocurra en nuestra televisión si tenemos una Smart tv o algún sistema como Google Chromecast y similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Como ya ha anunciado el influencer, no solo serán las míticas Campanadas, ya que su programa especial comenzará alrededor de las 21:30 h hora peninsular española, por lo que habrá muchos momentos para disfrutar este día.

Tal y como anunciaba en su último stream, se trata de una oportunidad única para que los más jóvenes muestren a su familia qué es Twitch y que descubran este nuevo universo de la comunicación. En el siguiente vídeo puedes ver cómo fueron la uvas en su retransmisión del año pasado.

Dos generaciones, la de Ibai y la de Ramón García, estarán unidas por una noche. Este especial Campanadas tendrá invitados ilustres como Anne Igartiburu y muy posiblemente Alberto Chicote. No se sabe si Jacob Petrus, Dani Mateo o Cristina Pardo, también presentes en otras cadenas, han aceptado la invitación.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's