Zona Fan

Ezgi Asaroğlu: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Me robó mi vida’

¡Te sorprenderás!
Ezgi Asaroğlu: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Me robó mi vida’
Ezgi Asaroğlu: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Me robó mi vida’

La protagonista de ‘Me robó mi vida’, Ezgi Asaroğlu, es una caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Ezgi Asaroğlu se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las actrices más queridas por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto interpretativo que se le resista.

La actriz turca ha regresado a nuestras pantallas con la ficción ‘Me robó mi vida’, una serie que narra la historia de Bahar Atahan, interpretada por la actriz Ezgi Asaroğlu, una joven que no ha tenido suerte en la vida. La decisión de su abuelo Yusuf la ha llevado a vivir una vida de miseria, y la avaricia y egoísmo de Nuran y Efsun la han condenado a no poder aspirar a nada mejor.

Dicha producción se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel global, y no es para menos. Sin embargo, y respecto a Ezgi Asaroğlu, a pesar de que es conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre la actriz que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Estudió antropología

En la actualidad, Ezgi Asaroğlu se ha dado a conocer por dar vida a numerosos personajes de la pequeña y gran pantalla. Pero, antes de que se hiciera reconocida por el público, se formó académicamente en la carrera de Antropología de la Universidad de Estambul. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo de los escenarios y el arte, motivo que la impulsó después a ser actriz.

Su debut como actriz

Su pasión por el arte la llevó a los 17 años a unirse al mundo de la interpretación. Siempre destacó por su gran talento, a pesar de su juventud, por lo que interpretó diversos papeles. Sin embargo, su fama llegó al protagonizar la película ‘¿Qué hace el amor en las montañas?’, la cual marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.

Ezgi Asaroğlu: 5 cosas que no sabías de la protagonista de 'Me robó mi vida' 1

Le gusta la moda vintage

En una entrevista para Fox, la actriz confesó que adora todo lo relacionado con la moda, especialmente, lo vintage. De hecho, a veces le gusta combinar prendas de este estilo en el set de rodaje. “Me gusta mezclar piezas antiguas y nuevas. Incluso usé un cinturón que tenía mi madre en su adolescencia en un episodio de la serie”, confesó.

Ezgi Asaroğlu: 5 cosas que no sabías de la protagonista de 'Me robó mi vida' 1

Le gusta la filosofía

Como buena seguidora del arte y sus diversas ramas, Ezgi Asaroğlu ha mostrado ser una autentica fan de la filosofía. Los pensamientos abstractos y pocos conocidos, los revelados por destacados filósofos, no importa cuál, a la artista le gusta compartir en sus redes sociales pequeños fragmentos de ellos con sus seguidores.

Adora los animales

Ezgi Asaroğlu es una actriz muy reconocida por el público a nivel internacional gracias a sus producciones audiovisuales. Sin embargo, intenta mantener su vida privada al margen del ojo público y de las redes sociales, siendo este último un medio donde comparte pequeñas pinceladas de su vida. Una de ellas está relacionada con su adoración por los animales, en concreto, los perros, publicando en varias ocasiones lo bien que se lo pasa.

Te interesará además