Zona Fan

Primera parte de la entrevista con Fernando Guallar

Fernando Guallar nos habla del final de ‘Velvet Colección’ y de sus películas favoritas de 2018

Ha vuelto. Fernando Guallar ha regresado a ‘Ponte en Serie’ con motivo del especial de 2018, y nos ha regalado una entrevista de lo más completa.

por Redacción
Fernando Guallar nos habla del final de ‘Velvet Colección’ y de sus películas favoritas de 2018
Fernando Guallar nos habla del final de ‘Velvet Colección’ y de sus películas favoritas de 2018

Ya sabíamos lo que era tener a Fernando Guallar en el estudio de ‘Ponte en Serie’. El actor, que da vida a Sergio en ‘Velvet Colección’, es toda una fuente de conocimientos en el ámbito del cine y de las series y, por encima de todo, es tan fan como nosotros. Por eso, sabíamos que tenía que formar parte de este especial de 2018.

En la primera parte de nuestra entrevista-conversación con él, repasamos ese final de ‘Velvet Colección’ que está a punto de llegar. Después de una tensa segunda temporada, la serie de Movistar+ llegará a su cierre con la tercera, que, tal y como nos comentó el propio Fernando Guallar, comenzarán a rodar en los próximos meses.

Aunque cuando piensa en la serie le inundan sentimientos positivos y de cariño, no puede evitar relacionarla con la tristeza que le provoca el saber que va a tener que despedirse de Sergio. Y nos advierte, todo apunta a que va a llorar bastante en el momento en el que tenga que despedirse de este personaje tan adorable, para el que sólo pedimos amor.

Fernando Guallar en 'Velvet Colección'

Y es que Sergio, al que ya conocemos bastante bien, es un Hufflepuff en toda regla. Como el actor nos señaló, es tan torpe emocionalmente como Newt Scamander, uno de los personajes más adorables y queridos del universo mágico de ‘Harry Potter’.

Hablando de ‘Harry Potter’, con Fernando Guallar también hablamos de cine, por supuesto. Como buen especial de fin de año (aunque estemos a principios del nuevo), repasamos las mejores películas de 2018, entre las que destacaron títulos como ‘Roma’, ‘El Reino’ o ‘La enfermedad del domingo’. Tres películas diferentes, pero maravillosas e importantísimas.

Y de ficción en ficción, acabamos llegando a los grandes fenómenos seriéfilos del año, donde salió a relucir nuestro lado más fan, pero también nuestro lado más hater. ¿Qué pensará Fernando Guallar de ‘La maldición de Hill House’? ¿Le gustará el género de terror? No hay nada mejor que comprobarlo por ti mismo.

Aquí tienes la primera parte de la entrevista-conversación. Avisamos, no tiene desperdicio alguno.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's