Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Final Internacional Red Bull 2021’: horario, participantes y cómo verla en directo

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar del evento del año, la gran final Internacional Red Bull 2021.

‘Final Internacional Red Bull 2021’: horario, participantes y cómo verla en directo
‘Final Internacional Red Bull 2021’: horario, participantes y cómo verla en directo

El evento de freestyle de habla hispana más importante del mundo ha regresado. Los gallos más importantes de once países del planeta se enfrentarán para conocer al nuevo ganador del título de campeón internacional en la Final Internacional Red Bull 2021. Un evento único e inigualable donde Gazir, campeón nacional, y Skone serán los candidatos que representarán a España en la batalla de Viña del Mar, Chile.

Pero, si por algún motivo te has perdido el nombre de los participantes que actuarán en la gran final, el día y el horario en el que ocurrirá la magia y todo los detalles sobre la Final Internacional Red Bull 2021, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber para poder disfrutar del evento del año y estar al día en todo lo que se avecina. ¡Toma nota!

Tal y como se ha informado, la 15º edición de la Red Bull Batalla Final se celebrará el próximo 11 de diciembre en Chile. Un evento que comenzará a las 00:30 h de la noche (hora peninsular española, 12 de diciembre) y donde los países participantes para esta edición serán México, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Perú, España, República Dominicana, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Asimismo, en esta gran cita los participantes que darán hasta su último aliento por alzarse con la victoria serán RC (México), Marithea (Colombia), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España), Éxodo Lirical (República Dominicana), Klan (Argentina), Alfredozki (Ecuador), Rapder (México), Aczino (México), Skone (España), Skiper (México) y Hammer (Uruguay).

Pero, eso no será todo. Debemos tener en cuenta que en esta gran final también contará con la presencia de invitados como Rapder, campeón de la anterior edición, Skone, subcampeón de la edición de 2020, y Aczino, quien obtuvo el tercer puesto de 2020. Por otro lado, si quieres ver la Final Internacional Red Bull 2021 en directo tan solo tienes que dirigirte al canal de Red Bull en YouTube o ir a Red Bull TV, donde ofrecerán en riguroso directo el primer sorteo que marcará toda la final. Pero, por si no lo encuentras, aquí te dejamos el enlace del video donde podrás verlo directamente. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's