Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Georgina Rodríguez: ¿A qué hora se estrena ‘Soy Georgina’, su documental para Netflix?

El estreno del documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina’, es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

Georgina Rodríguez: ¿A qué hora se estrena ‘Soy Georgina’, su documental para Netflix?
Georgina Rodríguez: ¿A qué hora se estrena ‘Soy Georgina’, su documental para Netflix?

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más conocidas del panorama mediático. Una joven cuya vida cambió en el año 2016, tras conocer y enamorarse de uno de los futbolistas más aclamados del mundo, Cristiano Ronaldo. Un encuentro que tuvo lugar mientras ella trabajaba en una tienda de Gucci de Madrid y el astro del fútbol, que en ese entonces era jugador del Real Madrid, acudió a realizar una compra.

Desde entonces, la vida de la española ha experimentado un giro de 180º, llegando a convertirse en una de las influencers más importantes de la actualidad. La fama y la fortuna han tocado su puerta, pero no todo fue color de rosas en la vida de Georgina Rodríguez. Por ello, la modelo ha decidido dar el paso y contar al mundo su historia a través de su propio documental en la plataforma de ‘Netflix’.

Se trata de un proyecto que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Soy Georgina’ y que verá la luz el próximo 27 de enero. Debido a la enorme expectación generada entre el público, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es la misma. ¿A qué hora estarán disponibles los capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato. ¡Toma nota!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix España (@netflixes)

«Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy», se presenta la modelo en su reality. Una producción donde podremos ver a Georgina recorriendo las calles que la vieron crecer en Jaca y en donde mostrará el lado oculto de la fama. Una joven modelo, madre, influencer, empresaria y bailarina completamente enamorada que también presentará a otra de sus grandes pasiones, su familia.

El gran estreno de ‘Soy Georgina’ estará disponible en la plataforma de Netflix a partir de las 9:00 horas de la mañana en España. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para poder conocer la historia de Georgina y el lado glamuroso de la fama ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's