Personajes

El estilo de Georgina Rodríguez en 5 imágenes

Georgina Rodríguez: Un estilo muy personal en 5 imágenes

Georgina Rodríguez se ha convertido, sin quererlo, en una influencer que inspira cada día a millones de mujeres con su estilo.

Georgina Rodríguez: Un estilo muy personal en 5 imágenes
Georgina Rodríguez: Un estilo muy personal en 5 imágenes

Georgina Rodríguez se ha convertido en tan solo cuatro años en una de las celebridades más reconocidas en el mundo entero. Esto se debe a que en junio de 2016, comenzó una relación con Cristiano Ronaldo, dejando su trabajo en una boutique de lujo de la Castellana madrileña, para pasar a formar parte del mundo socialité.

A lo largo de estos años, Georgina y Cristiano Ronaldo han consolidado su relación, y han formado una bonita familia junto a sus cuatro hijos. Cristiano, Eva, Mateo y Alana Martina, se han convertido en el centro de su mundo, y habitualmente comparten imágenes de su día a día con ellos en sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Infinito ❤️ ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Desde que comenzó su relación con el futbolista, Georgina Rodríguez aumentó notablemente su número de seguidores en las redes sociales, y esto, sumado a su innegable belleza, hicieron que se convirtiera en un gran reclamo para las marcas. Desde entonces, la joven ha protagonizado grandes campañas para prestigiosas marcas, y también se ha convertido en empresaria.

La modelo triunfa en las redes no solo por compartir su vida junto al futbolista y sus hijos, sino también por las imágenes en las que publica sus outfits. A lo largo de estos años, Georgina se ha ido forjando un estilo muy personal, con el que ha conquistado a millones de seguidoras que se inspiran a ella a la hora de vestirse. Con casi 20 millones de seguidores en Instagram, la joven es consciente de que se ponga lo que se ponga va a dar que hablar, por ese motivo, cuida mucho sus looks y no hay día que no vaya impecable.

Un estilo que le representa al 100% y con el que no puede ser más camaleónica. En su armario se encuentran desde infinidad de vestidos ceñidos, hasta chándales con los que demuestra que el glamour no está reñido a la comodidad. Por otro lado, es experta en llevar sandalias con tacones imposibles, que combina con la comodidad de las deportivas en la mayoría de sus días. Además, conoce a la perfección las prendas que mejor le sientan, y sabe cuales le favorecen más. No hay duda de que se ha convertido en un icono de estilo, y no solo en España, sino que de manera internacional, algo que corroboran sus casi 20 millones de seguidores.

Georgina Rodríguez ha conseguido convertirse en toda una influencer sin buscarlo, y nosotros hemos recopilado 5 looks que definen su estilo a la perfección. ¡No te los pierdas!.

 

VESTIDOS CEÑIDOS

Sin duda, si hay una prenda característica de Georgina Rodríguez son este tipo de vestidos. Los suele llevar con un largo mini o midi, y de diferentes colores y estilo. La modelo es consciente de que este tipo de prendas favorecen mucho a su silueta, y no duda en llevarlos durante todo el año.

ESTILO DEPORTIVO

Deportivo, pero sin perder el glamour. Con este tipo de prendas, Georgina demuestra que la ropa deportiva no está reñida con ir arreglada. Este look en concreto, ha triunfado entre sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Georgina Rodríguez es una fiel seguidora de las últimas tendencias, y siempre está al tanto de las prendas que más se llevan en cada temporada. Por este motivo, es una inspiración para sus seguidoras.

View this post on Instagram

Boa tarde ? ??

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

FIEL AL CHANDAL

Sin duda, el look que más lleva en su día a día. Georgina es una gran fan de los chándales y los lleva tanto ella, comos sus hijos. Otra manera de demostrar que la ropa deportiva no está reñida con el glamour de las celebrities.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's