Zona Fan

Hugh Grant sufre un robo y lanza una petición muy curiosa al ladrón

Hugh Grant hace un llamamiento a través de Twitter
Hugh Grant sufre un robo y lanza una petición muy curiosa al ladrón
Hugh Grant sufre un robo y lanza una petición muy curiosa al ladrón

El actor británico Hugh Grant ha sufrido un aparatoso robo en su coche, pero ha lanzado una petición que ha sorprendido a todos.

Hugh Grant ha empezado el año con un suceso bastante negativo. El actor británico ha sufrido un robo en su coche, el cual parece haber sido bastante aparatoso, en el que él no ha sufrido ningún tipo de daño físico, aunque sí en el aspecto moral.

Ha sido él mismo el que ha compartido la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Pero lo ha hecho de una manera bastante curiosa, añadiendo una petición al ladrón que absolutamente nadie esperaba y que deja claro que entre los objetos sustraídos había algunos de verdadero valor para él.

“En el improbable caso de que alguien sepa quién irrumpió en mi coche anoche y robó mi mochila, por favor, intentad persuadirles para que, al menos, me devuelvan mi guión”, afirmaba el actor a través de la ya mencionada red social hace tan solo unos días.

Tal y como él mismo ha señalado en este tweet, dentro de este guión hay “muchas semanas de notas e ideas”. Con esto no terminamos de saber si se trata de un guión que él mismo ha escrito (siendo esta su primera incursión en la escritura) o si, por el contrario, pertenece a uno de sus proyectos más cercanos en pequeña o gran pantalla.

Además de esto, Hugh Grant ha confirmado que entre los objetos que se encontraban en la mochila robada de su coche podrían estar las tarjetas sanitarias de sus hijos. El actor no busca recuperar lo material, ni el dinero, tan solo aquellos objetos difíciles o imposibles de reemplazar.

Por el momento, no ha confirmado si ha podido recuperar el guión o si alguien se ha puesto en contacto con él. Imaginamos que, en el caso de que así sea, también será el propio Hugh Grant el que comunicará la buena nueva a través de sus redes sociales.

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además