Zona Fan

Kerem Bürsin: Las fotos más sexys del actor turco en Instagram

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Kerem Bürsin, actor que da vida a Serkan Bolat en ‘Love is in the air’, nos ha fascinado con estas espectaculares imágenes en Instagram.

Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los actores turcos más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Después de haber formado parte de un gran número de proyectos que han marcado un punto de inflexión en muchos aspectos, el paso al ámbito internacional llegó con un papel en concreto.

Estamos hablando de nada más y nada menos Serkan Bolat, el protagonista de ‘Love is in the air’. Es un hecho que Kerem Bürsin no solamente ha brillado con luz propia en el ámbito interpretativo, sino también se ha convertido en todo un rey de las redes sociales. Es más, en su perfil oficial de Instagram ha logrado reunir a casi 8 millones de seguidores.

Por ese mismo motivo, es el instante más que perfecto para hacer un repaso por esas espectaculares imágenes que Kerem Bürsin ha publicado, a lo largo de todo este tiempo, en su Instagram. Algunas más sexys, otras más sorprendentes pero, al fin y al cabo, en todas ellas podemos encontrar su más pura esencia. ¡Nos encanta!

Galería de imágenes

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además