Música

Música

Maluma ha explicado, por fin, el significado de su nombre artistico

¡Precioso significado!
Maluma ha explicado, por fin, el significado de su nombre artistico
Maluma ha explicado, por fin, el significado de su nombre artistico

Maluma, uno de los artistas colombianos más importantes del momento, ha explicado el por qué de ese nombre artístico. ¿Quieres saber qué significado tan especial tiene? ¡Entra y descubre todos los detalles!

Maluma está en un momento verdaderamente espectacular en su vida. Comenzó en el ámbito profesional hace unos cuantos años y, después de todo, ha logrado marcar un antes y un después en la historia del género urbano. Es uno de los más importantes e influyentes no solamente en Colombia sino en todo el mundo.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su novia, la espectacular modelo Natalia Barulich. A pesar de todo, siempre ha conseguido encontrar el momento más que perfecto para confesar de una vez por todas el verdadero significado de su nombre artístico.

El intérprete de canciones exitosas como ‘Felices los 4, ‘Chantaje’, ‘Marinero’ o ‘Clandestino’ ha querido confesar el por qué de ese nombre. Tiene un significado más que especial con el que ha logrado emocionar a todos y cada uno de sus seguidores. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Maluma

La madre de Maluma se llama Marlli, el padre se llama Luis y la hermana del cantante se llama Manuela. Si coges las primeras letras de cada uno de los nombres, resulta el siguiente: Maluma. ¡Qué bonito! No es ningún secreto que el colombiano siente absoluta devoción por todos y cada uno de los miembros de su familia.

A pesar de estar continuamente trabajando, realizando continuas actuaciones, siempre saca tiempo para viajar a su Colombia natal. Es más que evidente que, a pesar de estar haciendo realidad su sueño, extraña profundamente a los suyos. Su vínculo es tan inquebrantable que ha querido llevarlos consigo en algo tan fundamental en un artista como es su nombre.

Maluma es un joven muy familiar, de eso no cabe ni la más mínima duda. Se siente verdaderamente afortunado de tener a los suyos a su lado de manera más que incondicional. Este es el factor fundamental que hace posible que tenga los pies en la tierra en todo momento. ¡La familia es lo más importante!

Maluma, ¿tendrá su propia calle?

Estas son las artistas que no quieren cantar con Maluma

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además