Música

Música

Maluma, ¿tendrá su propia calle?

¡Sorpresa!
Maluma, ¿tendrá su propia calle?
Maluma, ¿tendrá su propia calle?

Maluma, uno de los cantantes más importantes del género urbano, podría tener uno de los mayores reconocimientos: Tener una calle con su nombre. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber dónde estaría ubicada? Entra y entérate de todo.

Maluma es uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Comenzó en la industria musical hace unos cuantos años pero, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco. Tanto es así que es considerado como uno de los más importantes del género urbano. Y con tan solo 24 años. ¿Qué más se puede pedir?

Lejos de que todo quede ahí, es más que evidente que es uno de los hombres más atractivos del mundo. Tanto es así que, sin lugar a dudas, es considerado como uno de los más sexys incluso. Es más, Rumanía acaba de nombrarlo así. No hay tenido ningún tipo de dudas a la hora de hacer este peculiar nombramiento.

Por ese mismo motivo, este país tiene más que pensado realizar un espectacular reconocimiento al cantante de ‘Felices los 4’. Algo verdaderamente único y no olvidaría jamás. ¿De qué estamos hablando exactamente? De que Maluma tenga una calle en la ciudad de Bucarest, capital de Rumanía. ¡Lo que lees!

Maluma

Según el programa Hoy, un grupo de fieles seguidores del cantante colombiano ha querido llevar a cabo una espectacular iniciativa. ¿En qué consiste? En lograr que el artista tenga una calle con su nombre en Bucarest, capital y ciudad más poblada de Rumanía. Algo verdaderamente asombroso, no cabe ni la más mínima duda.

Bien es cierto que Maluma no se ha pronunciado al respecto. El cantante de ‘El Préstamo’ aún se encuentra de vacaciones con su chica, Natalia Barulich. Está disfrutando de un merecido descanso después de días y días de trabajo. Es momento de disfrutar con su familia y aprovechar todo el tiempo del mundo.

Después de estas vacaciones, Maluma tendrá que volver a retomar sus compromisos: Una espectacular gira y formar parte, una vez más, de ‘La Voz’ en México como coach. Este año 2018 está siendo uno de los mejores del cantante tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. ¡Se merece lo mejor!

Shakira cambia por completo por el consejo de una inesperada persona

Estas son las artistas que no quieren cantar con Maluma

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además