Zona Fan

Buğra se ha hecho viral por esta imagen

‘Mi Hija’: Buğra Gülsoy (Demir), viral por esta fotografía ¿en España?

Buğra Gülsoy, actor que da vida a Demir en la serie ‘Mi Hija’, se ha hecho viral en redes sociales por esta fotografía ¿en España?

‘Mi Hija’: Buğra Gülsoy (Demir), viral por esta fotografía ¿en España?
‘Mi Hija’: Buğra Gülsoy (Demir), viral por esta fotografía ¿en España?

‘Mi Hija’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Öykü, pero también a la de Candan y a la de Demir.

Precisamente vamos a hablar de este último personaje pero, sobre todo, de la persona que le da vida. Estamos hablando, cómo no, de Buğra Gülsoy. Se ha convertido, a base de esfuerzo, constancia y dedicación, en uno de los actores turcos más destacados del país y del mundo. ¡Siempre sabe cómo emocionarnos!

Recientemente, Buğra Gülsoy ha sido protagonista y no precisamente por algo que tenga una estrecha relación con Demir. A través de su perfil oficial de Instagram, el actor turco ha dejado sin palabras a sus fans gracias a una fotografía. En cuestión de minutos ha cosechado centenares de comentarios como de “me gusta”. ¡Y no es para menos!

En esta fotografía podemos ver a Buğra Gülsoy luciendo una preciosa camisa veraniega, de color azul marino. El look se completa con unos pantalones verdes y unas gafas de sol. Él se encuentra en una furgoneta mientras que su mujer, que es la que toma la fotografía, se encuentra fuera de ésta.

La clave de esta publicación no es solamente la imagen en sí, sino dónde ha sido tomada. Como se puede apreciar en el texto que le acompaña, se realizó en San Sebastián en el año 2019. Al ver los comentarios que han dejado los diversos seguidores, hemos podido ver muchísimos en español. ¡Es evidente que tienen muchísimas ganas de ver en España al actor que da vida a Demir en ‘Mi Hija’!

Este éxito que ha cosechado (y continúa cosechando) Buğra Gülsoy es más que merecido. Es un hecho que Antena 3 ha dado en la tecla con la emisión de ‘Mi Hija’, ya que es una ficción turca con una historia y un mensaje que logra calar muy hondo en los espectadores. Ojalá podamos ver al actor turco, de nuevo, en España ¡y más pronto que tarde!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's