Zona Fan

Estas son las nuevas producciones que podrás ver en la plataforma

Netflix: estrenos de series y películas del 22 al 26 de noviembre

La plataforma de Netflix amplía su catálogo con estrenos que llegarán en la semana del 22 al 26 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

Netflix: estrenos de series y películas del 22 al 26 de noviembre
Netflix: estrenos de series y películas del 22 al 26 de noviembre

Netflix llega una semana más con un catálogo que promete hacerte disfrutar como nunca de la llegada del frío y el reconfortante calor hogareño. Grandes novedades y el regreso de ficciones de éxito que prometen hacer de tu travesía cinéfila, tu apuesta más acertada. Por ello, toma nota porque tras el éxito de la semana pasada, están son las nuevas producciones que llegan a la plataforma en la semana del 22 al 26 de noviembre.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca eran buenas? Pues, Netflix promete hacerte cambiar de idea con el gran regreso de series que han arrasado a nivel mundial. Pero, por razones obvias no será lo único. Escuchando las peticiones de sus usuarios, también regresará con películas que han arrasado en taquilla, nuevos animes y ficciones que te prepararán para la inminente llegada de la Navidad. ¡Estos serán los próximos estrenos de la plataforma!

Series

‘Masters del Universo: Revelación’

El próximo 23 de noviembre volverá a aterrizar en la plataforma ‘Masters del Universo: Revelación’ y lo hará con su ansiada segunda temporada. Una nueva tanta de capítulos donde los espectadores podrán comprobar como He-Man sigue dispuesto a todo, incluso a verse las caras contra el temible Skeletor, para hacerse con la espada del poder. Una segunda entrega que promete no decepcionar a nadie.

‘Una historia muy real’

Kevin Hart regresa una vez más a la plataforma de Netflix y esta vez lo hace para protagonizar ‘Una historia muy real’. Una miniserie dramática que verá la luz el 24 de noviembre y que narra la historia de Kid, un conocido humorista que decide pasar una noche de fiesta junto a su hermano en Filadelfia. Sin embargo, lo que no sabe es que las alocadas decisiones de su hermano, pondrán en riesgo todo lo que ha construido en los últimos años. ¿Qué ocurrirá?

‘Edens Zero’

Una de las ficciones de anime más vistas de la plataforma regresa con nuevos episodios donde continúa contando las aventuras de Shiki. El protagonista de la historia inspirada en el manga de Hiro Mashima ve alterada su realidad con la llegada de una misteriosa joven y su mascota. Junto a ellos trata de hallar a la poderosa Madre, la diosa cósmica. Una travesía animada que estará disponible a partir del 24 de noviembre.

Netflix: estrenos de series y películas del 22 al 26 de noviembre 1

‘Super Crooks’

Debido a la buena aceptación por parte de los suscritores, Netflix regresa con una nuevo anime original de se plataforma, ‘Super Crooks’. Una ficción que será lanzada el 25 de noviembre y que está basada en la serie de cómics homónima. Una historia que narra la vida del malvado Johnny Bolt, el líder de una banda de ladrones con poderes. Un personaje que para dar su próximo gran golpe decide dejar su vida en Estados Unidos y mudarse, junto a su equipo, a España. Pero, lo que no se espera es que las diferencias culturales se conviertan en un gran obstáculo para cumplir su misión.

‘Elfos’

Una serie 100% danesa será presentada esta semana en su cartelera bajo el sello indiscutible de Netflix. Una nueva producción de fantasía que presenta a una joven que verá cómo las vacaciones de Navidad junto a su familia se convierten en una verdadera pesadilla. Un autentico calvario que comienza cuando son acechados por una misteriosa amenaza. ¿Te atrever a conocer su historia? Disponible el 28 de noviembre.

Además, algunos estrenos independientes que también estarán disponibles en Netflix serán los títulos de ‘The Fastest’ y ‘Duda razonable: Historia de dos secuestros’ que será estrenadas el 23 de noviembre. Junto a ellas ‘Sunset: La milla de oro (Temporada 4)’ el 24 de noviembre y ‘A fondo: La desaparición de Birgit Meier’ y el reality televisivo ‘Academia del chocolate’ el próximo 26 de noviembre.

Películas

‘El chico que salvó la Navidad’

Para los amantes de las producciones navideñas llega el próximo 24 de noviembre ‘El chico que salvó la Navidad’. Una historia que cuenta las aventuras de Nikolas, un joven humilde que emprende un viaje por el nevado bosque con el fin de encontrar a su padre. Sin embargo, este salió en busca de Elfhem, el pueblo de los elfos, para conseguir un regalo para su hijo. Motivo que lleva a Nikolas, al reno Blitzen y a su pequeño ratón a vivir una apasionante aventura en la que demostrarán que todo es posible.

‘Petiroja’

Un corto navideño que te hará pasar una velada de lo más entretenida será ‘Petiroja’. Se trata de un musical navideño que narra la historia de una pequeña petirrojo llamada Robin, que fue adoptada por una familia de ratones, cuando su huevo cayó del nido. Una situación por la que Robin se esfuerza al máximo por encajar entre los roedores, pero pronto empieza a darse cuenta de que no es igual que los demás. ¿Que ocurrirá? Disponible el 24 de noviembre.

‘Herida’

La icónica Halle Berry será la encargada de dar vida a Jackie en ‘Herida’. La historia de una ex luchadora de artes marciales que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que, tras pasar por numerosas dificultades, acaba de recuperar a su hijo de seis años, al que abandonó cuando sólo era un bebé. Por ello, para tratar de darle todo lo que se merece, decide volver a subirse al ring y tendrá que enfrentarse a una de las mejores luchadoras del momento. ¿Logrará ganar? Disponible el 24 de noviembre.

‘Un castillo por Navidad’

Si quieres disfrutar de un fin de semana al más estilo navideño ‘Un castillo por Navidad’ será tu elección más acertada. Una nueva ficción original de Netflix protagonizada por Brooke Shields que narra la historia de Sophie, una periodista que viaja a Escocia para hacer un reportaje. Un viaje que la lleva a quedar fascinada por un castillo, por lo que decide comprarlo. Pero su deseo no será tan fácil de cumplir, ya que el dueño de la propiedad, el duque de Myles, se niega a que una norteamericana adquiera su castillo. Disponible el 26 de noviembre.

‘Bohemian Rhapsody’

Uno de los mayores éxitos en taquilla de los últimos tiempos llega para quedarse en Netflix, ‘Bohemian Rhapsody’. El biopic de la banda Queen que fue dirigido por Bryan Singer y que cuenta con la espectacular interpretación de Rami Malek, quien es el encargado de dar vida a Freddie Mercury el cantante de la banda de rock. Un largometraje que narra el ascenso de la banda y de su líder a lo más alto después de publicar el famoso single que da título a la película. Disponible el 26 de noviembre.

Pero, eso no será todo. Además, algunos estrenos independientes que también estarán disponibles en Netflix serán los títulos de ‘Magic Medicine’ (Documental), ‘El mar Rojo’ (Documental), ‘The Pons’, ‘The Dissidents’, ‘Lost in Vagueness’, ‘Golden Genes’ y ‘La pena’, los cuales serán lanzados el 26 de noviembre. ¡No te los puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's