Series

Estas son las nuevas producciones que podrás ver en la plataforma

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre

La plataforma de Netflix amplía su catálogo con estrenos que llegarán en la semana del 15 al 19 de noviembre. ¡No te los puedes perder!

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre
Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre

Netflix llega una semana más con un catálogo que promete hacerte disfrutar como nunca de la llegada del frío y el reconfortante calor hogareño. Grandes novedades y el regreso de ficciones de éxito que prometen hacer de tu travesía seriéfila, tu apuesta más acertada. Por ello, toma nota porque están son las nuevas producciones que llegan a la plataforma en la semana del 15 al 19 de noviembre.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca eran buenas? Pues, Netflix promete hacerte cambiar de idea con el gran regreso de series que han arrasado a nivel mundial. Pero, por razones obvias no será lo único. Escuchando las peticiones de sus usuarios, también regresará con producciones originales coreanas y en ficciones que te prepararán para la inminente llegada de la Navidad. ¡Estos serán los próximos estrenos de la plataforma!

Series originales de Netflix

‘La reina del flow’ – 2º temporada

El próximo 17 de noviembre volverá a aterrizar en la plataforma ‘La reina del flow’ y lo hará con su ansiada segunda temporada. Un estreno donde la trama comenzará dos años después de los acontecimientos que pusieron fin a la entrega. En ella el espectador podrá ver como Charlie Flow continúa cumpliendo condena en prisión, mientras sigue planeando su venganza contra Yeimy. Pero, eso no será todo, ya que la joven deberá enfrentarse a nuevos peligros que la acecharán y a un antiguo conocido de su pasado que vuelve a su vida.

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre 1

‘Flow Navideño’

Para los amantes de las producciones navideñas llega el próximo 17 de noviembre ‘Flow Navideño’. La historia de un cantante de rap y a una periodista que inician una relación romántica, a pesar de ser conscientes de sus grandes diferencias. ¿Logrará la magia de la navidad hacer que su amor venza los inconvenientes del destino? Muy pronto lo descubriremos.

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre 2

‘Tiger King’ – 2º temporada

Otro gran estreno de la semana es la ansiada segunda temporada de ‘Tiger King’, la exitosa serie documental de Netflix. A partir del próximo 17 de noviembre el público podrá disfrutar de cinco nuevos episodios donde se seguirán desvelando todos los detalles que rodearon a la lucha entre Joe Exotic, dueño de un zoológico de animales exóticos. Todo ello junto a la historia de Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales dispuesta a acabar con el negocio de Joe. ¿Te lo vas a perder?

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre 3

‘Cowboy Bebop’

Unas de las ficciones más esperadas de la plataforma por fin ya tiene fecha de estreno. El próximo 19 de noviembre ‘Cowboy Bebop’ será presentada como la nueva serie original de Netflix inspirada en el anime homónimo de Shinichiro Watanabe. Una producción que narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Ed, un grupo de cazarrecompensas que intenta huir de su pasado. Sin embargo, durante su huída tendrán que pararle los pies a una serie de criminales que se dedica a hacer el mal por el Sistema Solar.

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre 4

‘Rumbo al infierno’

Si te gustó ‘El Juego del Calamar’ prepárate porque este nuevo lanzamiento será de tu agrado. El próximo 19 de noviembre estará disponible en Netflix ‘Rumbo al infierno’, una nueva ficción coreana que transcurre en un hipotético mundo donde una serie de criaturas sobrenaturales llegan a la Tierra para llevarse a algunos elegidos. Una trama donde a su vez surge una religión que considera que estos seres son ángeles que vienen a llevarse a aquellos cuyo destino es el infierno. ¡No podrás parar de verla!

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre 5

‘La mente, en pocas palabras’ – 2º temporada

Otro documental que regresa la plataforma es ‘La mente, en pocas palabras’. Una exitosa producción que llega con nuevos episodios donde continúa indagando en el apasionante mundo del cerebro. Una investigación cuyo objetivo será conocer cómo actúa en los sueños y en los trastornos psicológicos, como la ansiedad.

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre 6

Otras series 

‘Mentiras’

Si eres un apasionado de los ‘thriller’ esta es tu producción. ‘Mentiras’ es un ‘thriller’ español protagonizado por actores como Ángela Cremonte, Javier Rey y Manuela Velasco que cuenta la historia de Laura, una profesora de instituto de Palma de Mallorca, que poco después de divorciarse conoce a Xavier, el padre de uno de sus alumnos.

Sin embargo, tras una noche juntos, a la mañana siguiente se despierta en su cama y no recuerda nada de lo sucedido. Poco a poco, la protagonista comenzará a sospechar que su nuevo amor la drogó y la violó, e intentará tomar cartas en el asunto por sí misma al descubrir que la policía no la ayudará. Disponible a partir del 15 de noviembre.

Netflix: estrenos del 15 al 19 de noviembre 7

Pero, no será todo. Algunos estrenos independientes que también estarán disponibles en Netflix serán los títulos de ‘Superstore’ una comedia que será estrenada el 15 de noviembre, al igual que ‘Kuro no Basket: Last Game’ y ‘Archer’ (Temporada 11), dos series de anime muy aclamadas por el público. Todo ello junto a una nueva temporada del reality de ‘Las Kardashian’, que serán lanzado el próximo 17 de noviembre. ¡No te los puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's