Zona Fan

Series

Noah Centineo confiesa cómo superó su última ruptura

¿Cómo lo consiguió?

Noah Centineo, uno de los actores más importantes de los últimos tiempos, ha querido confesar cuáles fueron las técnicas que llevó a cabo para superar su última ruptura sentimental.

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Noah Centineo confiesa cómo superó su última ruptura

Noah Centineo es uno de los actores más solicitados de los últimos tiempos. Su participación en largometrajes como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ o ‘Sierra Burgess es una perdedora’, es considerado como “el novio de Internet” por la tierna forma de ser que le caracteriza.

A pesar del éxito amoroso que tiene en estas películas originales de Netflix, parece que en la vida real no tiene la misma suerte. Por ese mismo motivo, en una de las miles de entrevistas concedidas, ha querido ofrecer una serie de consejos que tienen que ver con el amor.

El actor de 22 años ha tratado temas que tienen que ver con rupturas, citas o, incluso, cómo conocer gente nueva. Aunque, bien es cierto, muchos de esos consejos ofrecidos por Noah Centineo tienen estrecha relación con la forma de lidiar con algunas situaciones angustiosas.

“Enfócate en ti mismo. Si amas a alguien, si verdaderamente lo haces, no creo que eso desaparezca nunca. Pero lo que sí cambia es tu perspectiva sobre la propia relación y la dinámica”, trató de explicar el actor de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. ¡Lo tiene muy claro!

“Para mí, una de las mejores formas de pasar completamente de alguien, es enfocarse en uno mismo. Redescubrirse, hacer las cosas que te gustan y que te hagan feliz. Así te sentirás fuerte e inspirado.”, añadió. Lejos de que todo quede ahí, también confesó cómo superó su última ruptura.

“Yo lo conseguí gracias a la lectura, el ejercicio, la meditación, el yoga y salir con mis amigos. Con el tiempo, te despertarás un día y el desamor no será tan malo”, explicó Noah Centineo. De esta manera, podemos conocer cómo el actor juvenil del momento logró superar que le rompieran el corazón.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Noah Centineo confiesa cómo superó su última ruptura"?

Te interesará además