Zona Fan

¿Cómo lo consiguió?

Series

Noah Centineo confiesa cómo superó su última ruptura

Noah Centineo, uno de los actores más importantes de los últimos tiempos, ha querido confesar cuáles fueron las técnicas que llevó a cabo para superar su última ruptura sentimental.

Noah Centineo confiesa cómo superó su última ruptura
Noah Centineo confiesa cómo superó su última ruptura

Noah Centineo es uno de los actores más solicitados de los últimos tiempos. Su participación en largometrajes como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ o ‘Sierra Burgess es una perdedora’, es considerado como “el novio de Internet” por la tierna forma de ser que le caracteriza.

A pesar del éxito amoroso que tiene en estas películas originales de Netflix, parece que en la vida real no tiene la misma suerte. Por ese mismo motivo, en una de las miles de entrevistas concedidas, ha querido ofrecer una serie de consejos que tienen que ver con el amor.

El actor de 22 años ha tratado temas que tienen que ver con rupturas, citas o, incluso, cómo conocer gente nueva. Aunque, bien es cierto, muchos de esos consejos ofrecidos por Noah Centineo tienen estrecha relación con la forma de lidiar con algunas situaciones angustiosas.

“Enfócate en ti mismo. Si amas a alguien, si verdaderamente lo haces, no creo que eso desaparezca nunca. Pero lo que sí cambia es tu perspectiva sobre la propia relación y la dinámica”, trató de explicar el actor de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. ¡Lo tiene muy claro!

“Para mí, una de las mejores formas de pasar completamente de alguien, es enfocarse en uno mismo. Redescubrirse, hacer las cosas que te gustan y que te hagan feliz. Así te sentirás fuerte e inspirado.”, añadió. Lejos de que todo quede ahí, también confesó cómo superó su última ruptura.

“Yo lo conseguí gracias a la lectura, el ejercicio, la meditación, el yoga y salir con mis amigos. Con el tiempo, te despertarás un día y el desamor no será tan malo”, explicó Noah Centineo. De esta manera, podemos conocer cómo el actor juvenil del momento logró superar que le rompieran el corazón.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's