Cine

Cine ‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Conoce al reparto de la película del verano Nos hemos enamorado de todos, la verdad

‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la película de Netflix, es uno de los grandes éxitos del verano y queremos saberlo todo.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Conoce al reparto de la película del verano

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es sin duda una de las películas del verano. Después de bailar con ‘Mamma Mía: Una y otra vez’, de vivir en tensión con ‘Misión Imposible: Fallout’ y de emocionarnos con el regreso de la familia Parr en ‘Los Increíbles 2’, Netflix ha conseguido que todo el mundo hable de esta cinta adaptación de un best-seller de Jenny Han. La autora, por cierto, continuó esta historia y tiene otros muchos libros que podéis disfrutar igualmente.

A la espera de que ‘Crazy Rich Asians’, la película que pega fuerte en Estados Unidos, llegue a nuestros cines, hemos disfrutado verdaderamente de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Además de ser una adaptación honesta, de esas que pueden disfrutar también los lectores, la historia es indudablemente tierna y la película está muy bien hecha.

Parte de culpa de que esto sea así lo tiene el reparto protagonista. Todos ellos están fantásticos, comenzando por Lana Condor que da vida a Lara Jean, nuestra gran estrella. Si vosotros también os estáis preguntando cuál es el nombre del encargado de dar vida a Peter Kavinsky o de qué os suena el padre de Lara Jean, entonces seguid leyendo. Os los presentamos a todos.

Lara Condor es Lara Jean Covey

La protagonista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y la máxima responsable de darle a la película ese toque tierno pero firme que vemos durante toda la cinta. Lara Condor nació en Vietnam un 11 de mayo de 1997, y puede que su rostro os suene porque le habéis visto en cintas tan afamadas como ‘X-Men Apocalypse’, hace dos años, dando vida a Jubilee. Es su rol más conocido hasta el momento, pero estamos seguros de que a partir de ahora no le faltarán papeles

 

Noah Centineo es Peter Kavinsky

Sí, ese chico que nos ha enamorado a todos. Noah nació en Miami hace 22 años, un 9 de mayo de 1996. Ha estado ligado al mundo de la televisión desde hace una década y ha participado en ficciones tan conocidas como ‘The Fosters’ o películas de Disney Channel como ‘El chico ideal’. Le auguramos una buena carrera.

 

 

Israel Broussard es Josh Sanderson

Israel, que nació en Mississippi un 22 de agosto de 1994, es relativamente conocido en el mundo del cine gracias a su papel en ‘The Bling Ring’ (2013), película de Sofia Coppola que protagonizó. Desde entonces, hemos podido verle en otras producciones como ‘Feliz día de tu muerte’ (2015) o ‘Perfect High’ (2015), donde compartió cartel con Bella Thorne o Ross Butler.

 

 

Janel Parrish es Margot Covey

Quizá el rostro más fácilmente reconocido por todos vosotros. Durante muchos años, Janel ha sido la encargada de dar vida a Mona en ‘Pequeñas Mentirosas’, adquiriendo así una gran fama mundial que le ha valido para obtener otros papeles tan valiosos como el de esta película. Desde el próximo año, protagonizará el spin-off de la ficción, llamado ‘The Perfectionists’.

 

 

John Corbett es Dan Covey

El padre de Lara Jean. Otro de los rostros más conocidos, sobre todo por haber interpretado a Aidan en ‘Sexo en Nueva York’ durante varias temporadas, también en la segunda película de la franquicia. Ha participado en películas de gran fama mundial como ‘Mi gran boda griega’ o ‘Obsesión’, junto a Jennifer López.

 

Trezzo Mahoro es Lucas

Otro de los cinco crushes de Lara Jean. Nacido el 18 de julio de 1996 en Rwanda, ha participado en ficciones tan conocidas como ‘The Magicians’, ‘Van Helsing’ en los últimos tiempos, ‘iZombie’ o ‘Expediente X’.

 

 

Madeleine Arthur es Chris

La mejor amiga de Lara Jean. A Madeleine también hemos podido verla en ‘The Magicians’ y en ‘Expediente X’, y en películas tan conocidas como ‘Big Eyes’, con dos actorazos de la talla de Amy Adams y Christoph Watlz. Chris también nos conquistó a todos.

 

 

Emilija Baranac es Gen

Nació el 4 de agosto de 1994 en Vancouver, y su rostro también puede sonaros porque ha participado en varios episodios de ‘Riverdale’ dando vida a Midge Klump. Esperamos seguir viéndola en otras producciones; de momento tiene pendiente estrenar ‘Tempting Fate’, película que se encuentra en post-producción.

 

 

Anna Cathcart es Kitty Covey

También originaria de Vancouver, nació en 2003, así que con solo 15 años ya puede presumir de haber trabajado en grandes éxitos como este ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y en dos grandes producciones de Disney como son ‘Los Descendientes’ y su secuela.

 

 

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

5 cosas que debes saber de Debby Ryan, la estrella de la polémica ‘Insatiable’
‘Stranger Things’: David Harbour lanza una advertencia de cara a la tercera temporada

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Conoce al reparto de la película del verano"?

Te interesará además