Cine

A Peter Kavinsky no nos le toquéis, cuidao

Cine

Noah Centineo preocupa al hablar de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamore’ y Peter Kavinsky

Noah Centineo nos cae muy bien, pero si tenemos que enfrentarnos a él por Peter, lo haremos.

por Redacción
Noah Centineo preocupa al hablar de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamore’ y Peter Kavinsky
Noah Centineo preocupa al hablar de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamore’ y Peter Kavinsky

Tras el éxito de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y conociendo un poco la forma de proceder de Netflix, nos extrañaría mucho que no pudiéramos disfrutar en un tiempo de una secuela. Lana Condor, Noah Centineo y todo el equipo están implicadísimos con el proyecto; más aún teniendo en cuenta el cariño que están recibiendo por parte del público.

Por eso, como decimos, confiamos bastante en la secuela. Suponemos que continuaría la historia contenida en los libros de Jenny Han, aunque no queremos adelantar acontecimientos. De momento, nos concentramos en lo que sabemos. Y lo último que sabemos nos lo ha dicho el propio Noah.

En una entrevista concedida a ‘Metro’, el actor de 22 años se ha mostrado muy contento con las reacciones que está teniendo de los espectadores. Y, como siempre, muy abierto a continuar con la historia de Lara Jean. “No he escuchado nada”, comenzaba, para después continuar con el discurso habitual, “todo lo que sé es que todo el mundo involucrado quiere que haya una secuela. ¡Yo quiero una secuela! Estoy muy dentro en este universo”.

Lara Jean y Peter Kavinsky

Entonces, ¿por qué nos ha preocupado? Porque en estas mismas declaraciones ha dicho algo de Peter Kavinsky que no ha gustado, porque simplemente nadie quiere pensar ni tampoco imaginar lo que ha planteado. En esta misma conversación, Peter lanzaba un dilema.

¿Qué pasaría si Peter no fuera el Peter que conocemos, del que nos hemos enamorado, en esta secuela? “¿Quizá Peter se caiga del pedestal?”, planteaba, “¿quizá cambie en un chico que no es tan bueno? Quizá podamos mostrar las dimensiones a diferentes personas”.

Noah Centineo

“¿Cómo podemos ser héroes en algunos momentos y villanos en otros?”, continuaba preguntándose, echando más leña al fuego. Por supuesto, Peter Kavinsky no puede ser perfecto aunque desde luego lo parece. Y entendemos que en el caso de haber una secuela, habrá problemas entre él y Lara Jean, lo que nos mostrará aspectos de ambos que no hemos conocido hasta el momento. Y no todos esos aspectos van a gustarnos.

Pero como ni siquiera hay una secuela confirmada, de momento nos quedamos con la imagen de Peter que tenemos, esperando que no se caiga de ningún pedestal porque es el nuevo novio de Internet y necesitamos que esta fantasía nos dure un poco más.

Noah, el nuevo novio de Internet

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Todos los papeles que al joven actor le gustaría interpretar (y que son nuestro nuevo sueño)
Lana Condor y Noah confiesan qué futuro desean para Lara Jean y Peter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's