Zona Fan

Regresa Rocío Carrasco

Televisión

Fecha de estreno y cómo ver ‘En el nombre de Rocío’

‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, ya tiene fecha para estrenarse en Mediaset.

Fecha de estreno y cómo ver ‘En el nombre de Rocío’
Fecha de estreno y cómo ver ‘En el nombre de Rocío’

Tras el éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Mediaset sigue apostando por el testimonio de Rocío Carrasco y ya ha puesto fecha de estreno para la segunda parte de la docuserie. Te desvelamos el día y cómo verEn el nombre de Rocío‘.

Lejos de lo que muchos pudieran esperar, todo apunta a que habrá que esperar para poder ver la serie completa en televisión y en abierto, ya que Telecino ha anunciado que estará solo disponible para suscriptores de Mitele PLUS.

Entrevista a Rocío Carrasco: Horario y dónde ver (online y tv)

El día elegido es el 17 de junio de 2022 y será cuando los capítulo 0 y 1 de la docuserie estén disponibles. Por suerte también se emitirán días después en Telecinco, aunque solo serán esos dos primeros episodios. Para poder ver el resto, habrá que hacerse abonado a la plataforma, donde se estrenará un capítulo cada semana.

Por el momento no hay fecha para su emisión en televisión, pero todo apunta a que el miércoles 22 de junio podría ser el día elegido, una vez que la serie sobre Dolores Vázquez’ haya finalizado y deje libre las noches de ese día.

La hija de Rocío Jurado desveló que se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde el año 2011

Tras meses de espera, ‘En el nombre de Rocío’ mostrará todos los objetos personales y los documentos que Rocío Jurado dejó en su casa de La Moraleja tras su fallecimiento. Durante años estuvieron guardados en 18 contenedores y que han sido recuperados para que vean la luz.

La cadena asegura que se ha creado «un templo» en el que se recordarán los pasajes más importantes de la vida de la artista y en los que Rocío Carrasco y su familia estuvieron presentes.

Además de los vestidos y numerosos recuerdos la cantante, saldrán a la luz muchos documentos con los que Carrasco podría dar luz a su enemistad con parte de su familia y los problemas que generó la herencia de ‘La más grande’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's