Zona Fan

¡La influencer aterriza en Prime Video!

‘Pombo’: ¿Cuándo se estrena la docuserie de María Pombo en Prime Video?

María Pombo ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de ‘Pombo’, su propia docuserie para Prime Video. ¡Esto es todo lo que se sabe!

‘Pombo’: ¿Cuándo se estrena la docuserie de María Pombo en Prime Video?
‘Pombo’: ¿Cuándo se estrena la docuserie de María Pombo en Prime Video?

Cada vez son más los influencers que dan el salto a las plataformas de streaming. Durante los últimos tiempos, el público ha tenido la oportunidad de conocer el día día y un poco más de la historia que se oculta tras celebridades como Dulceida, Lola Lolita o Marta Díaz. Ahora, y lejos de quedar ahí, Prime Video se ha vuelto a poner manos a la obra y ha elegido a su siguiente protagonista: María Pombo.

La madrileña de 29 años ha revolucionado a sus más de 3 millones de seguidores en redes sociales revelando que, muy pronto, ‘Pombo’ verá la luz. Un proyecto muy personal y deseado por la modelo cuya fecha de estreno es más pronto de lo esperado. Pero, ¿cuándo tendrá lugar el gran estreno de la docuserie? ¡Toma nota!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

¿Cuándo se estrena ‘Pombo’ en Prime Video?

«La docuserie enseñará en exclusiva algunos de los momentos más íntimos de la popular influencer María Pombo y su familia en este último año», se puede leer en la descripción del proyecto. De esta manera, el público podrá ser partícipe de momentos muy importantes en la vida de María Pombo como su último embarazo y nacimiento de sus dos hijos, su relación con Álvaro Morata y con Pablo Castellanos o la boda de su hermana Marta Pombo.

Como era de esperarse, la expectación es máxima. Pero, aunque son pocos los detalles que se saben al respecto, la plataforma de Prime Video ya ha comunicado de forma oficial cuándo tendrá lugar el gran estreno. Así pues, la espera no será tan larga debido a que los episodios estarán disponibles para los suscriptores del plataforma a partir del próximo 29 de noviembre. Un estreno que promete no dejar indiferente a nadie. Por lo tanto, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's