Zona Fan

¡Los protagonistas de la semana!

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 7 de febrero

Este miércoles 7 de febrero han salido a la luz las portadas de las revistas del corazón. Es hora de descubrir qué celebridades se han convertido en protagonistas.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 7 de febrero
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 7 de febrero

Este miércoles 7 de febrero, las principales revistas del corazón de nuestro país han sacado a la luz un nuevo número. Evidentemente, tal y como nos tienen acostumbrados, han tratado de sorprender a todos y cada uno de sus lectores a través de entrevistas exclusivas e imágenes que no van a dejar indiferente a nadie. Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

En la portada de esta revista encontramos como protagonista al Príncipe Guillermo, que se ha convertido en Rey en funciones como consecuencia de la retirada temporal de Carlos III para tratarse del cáncer que le han detectado. Por si fuera poco, dan todos los detalles del paradero de Genoveva Casanova. Lejos de que todo quede ahí, comparten la información de la posible participación de Bertín Osborne en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

En este número, tenemos como protagonista a Bárbara Rey. La exvedette ha celebrado su 74 cumpleaños mientras atraviesa uno de los momentos más complicados de toda su vida. Por si fuera poco, se hacen públicas las primeras imágenes de José Fernando Ortega con su nueva pareja.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

En la revista ¡HOLA!, esta semana se dan a conocer numerosos detalles desconocidos del día a día de Leonor, Princesa de Asturias, como cadete, así como su agenda para los próximos meses. Por si fuera poco, se dan detalles de la medida de mano de Javier García-Obregón a Eugenia Muñoz, así como la ‘baby shower’ de Gisela con varios de sus compañeros de OT 1.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

En este número, los protagonistas absolutos de la portada son Sergio Ramos y Pilar Rubio. La revista publica, en exclusiva, las primeras imágenes de la pareja juntos tras los numerosos rumores de separación. Por si fuera poco, dan todos los detalles de la celebración del 40 cumpleaños de Sara Carbonero.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's