‘Ada Masali’, capítulo 5: Haziram siente cada vez más remordimientos
Haziram, protagonista de la serie ‘Ada Masali’, no puede evitar sentir cada vez más remordimientos después de lo sucedido.

No es ningún secreto que Mediaset tenía muchísimas esperanzas en el estreno de ‘Ada Masali’ y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que esta serie turca cuenta con una historia verdaderamente espectacular con la que, con cada entrega, nos están sorprendiendo cada vez más.
Recientemente hemos disfrutado del capítulo 4 de ‘Ada Masali’. Hemos sido partícipes de cómo la noticia del beso que se han dado Poyraz y Haziran ha corrido como la pólvora entre los más cotillas de la isla. Y siendo honestos, no es para menos. Los jóvenes deciden seguir con su vida ajenos a cualquier tipo de comentario.
Por ese mismo motivo, comienzan la remodelación del viejo hotel. Es entonces cuando reciben el encargo de su primer evento. Haziran, por si fuera poco y gracias a la incondicional ayuda de su tía Selma, ha conseguido instalarse en su nueva casa. Por lo tanto, no ha tardado en recibir a sus dos grandes amigos, Gorkem y Biricik.
El beso entre Haziran y Poyraz provoca todo tipo de cotilleos en la isla. Mientras tanto, la pareja comienza a remodelar el viejo hotel con el encargo de su primer evento 🏨
Lo nuevo de #AdaMasali de @divinity_es a la carta en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 📺➕https://t.co/xodDjiYxO4 pic.twitter.com/xwBkSvdaJf
— mitele plus (@miteleplus) November 9, 2021
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Ada Masali’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Haziram sigue siendo víctima de sus remordimientos tras lo ocurrido en los últimos días. Todo ello mientras que Hakan termina desembarcando en la isla, donde se reencuentra con sus amigos de la infancia.
Las obras de reforma del hotel continúan con paso firme, mientras que la sociedad que han creado Haziran y Pyraz termina consolidándose. Esto parecía realmente imposible, puesto que Idil se había propuesto romperla en mil pedazos. Lo cierto es que, a pesar de los intentos, no lo ha logrado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.
Hazirán es presa de sus remordimientos y Hakan llega a la isla, en la que se reencontrará con amigos de la infancia 🙌
Ya puedes disfrutar la nueva entrega de #AdaMasali de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 📺➕https://t.co/jHg2qjMyHi pic.twitter.com/84lqpor3Dz
— mitele plus (@miteleplus) November 10, 2021
Te interesará además
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 127: Sevim pide a Zeynep que regrese a Estambul para ver a Kerem
-
‘Querida madre’, capítulo 194: Murat se despierta con Melek en su cama
-
‘Hermanos’, capítulo 37: Ömer toma una radical decisión contra Sengül
-
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret encuentra al asesino de Ali Rahmet