Series

Haziram no puede evitarlo

‘Ada Masali’, capítulo 5: Haziram siente cada vez más remordimientos

Haziram, protagonista de la serie ‘Ada Masali’, no puede evitar sentir cada vez más remordimientos después de lo sucedido.

‘Ada Masali’, capítulo 5: Haziram siente cada vez más remordimientos
‘Ada Masali’, capítulo 5: Haziram siente cada vez más remordimientos

No es ningún secreto que Mediaset tenía muchísimas esperanzas en el estreno de ‘Ada Masali’ y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que esta serie turca cuenta con una historia verdaderamente espectacular con la que, con cada entrega, nos están sorprendiendo cada vez más.

Recientemente hemos disfrutado del capítulo 4 de ‘Ada Masali’. Hemos sido partícipes de cómo la noticia del beso que se han dado Poyraz y Haziran ha corrido como la pólvora entre los más cotillas de la isla. Y siendo honestos, no es para menos. Los jóvenes deciden seguir con su vida ajenos a cualquier tipo de comentario.

Por ese mismo motivo, comienzan la remodelación del viejo hotel. Es entonces cuando reciben el encargo de su primer evento. Haziran, por si fuera poco y gracias a la incondicional ayuda de su tía Selma, ha conseguido instalarse en su nueva casa. Por lo tanto, no ha tardado en recibir a sus dos grandes amigos, Gorkem y Biricik.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Ada Masali’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Haziram sigue siendo víctima de sus remordimientos tras lo ocurrido en los últimos días. Todo ello mientras que Hakan termina desembarcando en la isla, donde se reencuentra con sus amigos de la infancia.

Las obras de reforma del hotel continúan con paso firme, mientras que la sociedad que han creado Haziran y Pyraz termina consolidándose. Esto parecía realmente imposible, puesto que Idil se había propuesto romperla en mil pedazos. Lo cierto es que, a pesar de los intentos, no lo ha logrado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's