Series

La serie turca del momento

‘Ada Masali’, capítulo 7: Haziran afronta con miedo la firma del préstamo

El nuevo capítulo de la serie turca del momento ‘Ada Masali’, volverá a sorprender a todos los espectadores.

‘Ada Masali’, capítulo 7: Haziran afronta con miedo la firma del préstamo
‘Ada Masali’, capítulo 7: Haziran afronta con miedo la firma del préstamo

‘Ada Masali’ se ha convertido en una de las nuevas y grandes sensaciones de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente mágica, especial y espectacular que, poco a poco, va captando a un gran número de espectaculares.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 de ‘Ada Masali’. Es entonces cuando observamos cómo los continuos detalles que tiene Poyraz con Haziran, y los que tiene ella con él, hacen que estén en el mejor momento de su relación. ¡Están disfrutando mucho de la compañía del otro!

Lo cierto es que, de un instante a otro, aparece en escena Hakan que, inevitablemente, complicará las cosas una vez más. Somos partícipes de cómo Alper, además, se ha enterado de las verdaderas intenciones que esconde Biricik en cuanto a su amistad se refiere. Por lo que quiere poner las cartas sobre la mesa y aclarar todo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de ‘Ada Masali’. En el nuevo capítulo de la serie turca del momento, Haziran afronta con mucho miedo en el cuerpo la firma del préstamo que la unirá definitivamente a su socio. Este miedo viene por si Hakan la ha descubierto ante Poiraz, pero no tiene otra opción.

Por otra parte el plan de Haziran de compensar todo el daño que le ha hecho al isleño, sigue adelante, sin darse cuenta de que a sus espaldas, su madre ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro de la casa. ¡No te pierdas ningún capítulo de la serie!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's