Series

¡Cada vez más unidos!

‘Ada Masali’, capítulo 6: la relación de Poyraz y Haziran, en su mejor momento

Después de todo lo ocurrido en las últimas entregas de ‘Ada Masali’, parece que la relación entre Poyraz y Haziran va a mejor.

‘Ada Masali’, capítulo 6: la relación de Poyraz y Haziran, en su mejor momento
‘Ada Masali’, capítulo 6: la relación de Poyraz y Haziran, en su mejor momento

‘Ada Masali’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset tenía muchísimas ganas de estrenar esta serie, puesto que eran conscientes de que era una historia que iba a sorprender. ¡Y eso es exactamente lo que está ocurriendo!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 5 de ‘Ada Masali’. Es entonces cuando hemos visto cómo Haziran continúa siendo víctima de sus remordimientos por todo lo que ha ocurrido en los últimos días. Hakan, mientras tanato, ha desembarcado en la isla para reencontrarse con sus amigos de la infancia.

Todo ello mientras las obras de reforma del hotel continúan poco a poco pero con paso firme. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo esa sociedad que han creado Haziran y Poyraz se ha consolidado pese a los continuos y numerosos intentos de Idil por romperla. ¡No se ha salido con la suya!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘Ada Masali’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo los continuos detalles que Poyraz tiene con Haziran, así como ella con él, han hecho posible que su relación esté pasando por uno de sus mejores momentos. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Están encantados de haberse conocido!

Lo cierto es que la aparición en escena de Hakan ha conseguido que las cosas vuelvan a complicarse por momentos. Somos partícipes de cómo conocer la identidad de la misteriosa socia de su amigo de la infancia parece convertirse en todo un descubrimiento. ¡Ni tan siquiera lo esperaba!

Por si fuera poco, tenemos la oportunidad de ver cómo Alper termina enterándose de las verdaderas intenciones que tiene Biricik en cuanto a su “amistad” se refiere. Por ese mismo motivo, no tarda en poner las cartas sobre la mesa para que todo quede aclarado cuanto antes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's