Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘Ada Masali’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Divinity?

Este es el número de capítulos que tiene ‘Ada Masali’, la popular ficción turca de Divinity de la que todo el mundo habla.

‘Ada Masali’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Divinity?
‘Ada Masali’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Divinity?

Uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva en Divinity ha sido sin lugar a duda la ficción turca ‘Ada Masali’. Una producción protagonizada por Alp Navruz en el papel de Poyraz y Ayça Ayşin Turan como Haziran que ha cautivado a todos con su maravillosa historia. Una trama que cuenta cómo la estambulita Haziran llega a una exótica isla del golfo de Esmirna para comprar unas tierras.

Allí conocerá a Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender los terrenos. Dichos personajes apenas se acaban de conocer y ya saltan chispas entre ellos. Ante estos primeros detalles que ya se presentan en los primeros capítulos de la ficción, no es de extrañar que los espectadores deseen saber más sobre esta popular serie.

Por ello, si sientes curiosidad por conocer esta nueva ficción de Divinity en profundidad y te gustaría saber si la historia de Poyraz y Haziran contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Ada Masali’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Ay Yapım’, esta producción turca fue pensada como una apuesta de verano, pero debido a su gran éxito y al buen nivel de audiencia, todo hizo que las grabaciones se extendieran y, por ende, también sus capítulos. Como suele ser habitual, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, por lo que ya se ha podido saber cuántos serán los capítulos que formarán esta peculiar historia.

Tal y como se ha podido saber, ‘Ada Masali’ es una ficción turca que está compuesta de una sola temporada, la cual se presenta con un total de 25 episodios. Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 130 minutos, por lo que podría ser el motivo de su extensión en la cadena, en el caso de ser acortados. Sea como sea, dicen que lo mejor viene en frascos más pequeños, algo que ‘Ada Masali’ pretende demostrarnos a todos.

'Ada Masali': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Divinity? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's