Series

¡Te sorprenderás!

Ahu Sungur: 5 cosas que no sabías de la actriz que interpreta Hülya en ‘Me robó mi vida’

¡Estas son algunas de las curiosidades de Ahu Sungur, la actriz que da vida a Hülya en la exitosa serie turca ‘Me robó mi vida’!

Ahu Sungur: 5 cosas que no sabías de la actriz que interpreta Hülya en ‘Me robó mi vida’
Ahu Sungur: 5 cosas que no sabías de la actriz que interpreta Hülya en ‘Me robó mi vida’

Catalogada como una de las apuestas turcas más fuertes de Divinity, ‘Me robó mi vida’ continua conquistando a la audiencia episodio tras episodio. Una trama en la que estamos pudiendo conocer la historia de una joven que descubre que ha sido adoptada y en cuyo camino conocerá a personas como Hülya, personaje interpretado por la maravillosa actriz Ahu Sungur.

Dicho personaje destaca por ser una mujer ambiciosa y exigente, hermana de Mehmet Emir, el padre biológico de la protagonista, que tiene un odio permanente hacia la misma porque en un futuro la joven podría heredar el patrimonio familiar. Una interpretación de infarto que ha llevado a la interprete a ser una de las más aclamadas en la actualidad. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre Ahu Sungur, la actriz turca que ha emocionado a todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Adora los gatos

Tal y como ha explicado en numerosas ocasiones, Ahu Sungur siente autentica devoción por los gatos. Prueba de ello es su cuenta oficial de Instagram, medio donde suele compartir numerosas publicaciones de sus mascotas. Eso sí, en una ocasión se vio en vuelta en una polémica con sus seguidores debido a que, tras adoptar a dos gatitos hermanos, estos se reprodujeron y ella decidió quedarse con los cachorros.

Que los gatos con parentesco familiar se hayan cruzado no hizo nada de gracia a sus seguidores, pero la actriz no se quedó callada. «¿Les cuestiono yo con quien se reproducen?», sentenció ante las criticas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahu Sungur (@ahusungur1)

Casada con un actor turco

A nivel personal, la intérprete no puede ser más feliz. Casada desde el año 2002 con el también actor Suat Sungur, la actriz ha formado una hermosa familia junto a su marido. Un matrimonio del que nació su hijo Ege Sungur, uno de sus mayores orgullos y con el que mantiene un fuerte vínculo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahu Sungur (@ahusungur1)

Fan de ‘La casa de papel’

Más allá de ser la villana de ‘Me robó mi vida’, Ahu Sungur ha dejado claro que es una gran seriéfila. De hecho, una de sus ficciones favoritas tiene origen español y ha sido aclamada a nivel mundial. Efectivamente, estamos hablando de ‘La casa de papel’.

Un detalle que reveló con motivo del Día del Trabajador en su país, fecha en la que publicó un vídeo para felicitar a los más de 100.000 seguidores que había conseguido en redes sociales. Y es que, en dicho audiovisual se puede apreciar a la actriz Úrsula Corberó y al actor Álvaro Morte entonando el icónico ‘Bella Ciao’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahu Sungur (@ahusungur1)

El papel con el que saltó a la fama

Ahu Sungur es una actriz de gran renombre en su tierra natal, de eso no cabe duda. Con una carrera profesional repleta de grandes proyectos, no es de extrañar que la artista se haya consagrado como una de las más populares de Turquía. Pero, cabe señalar que la ficción que alzó su nombre por todo lo alto fue emitida en el 2014 y no fue otra que ‘Me robó mi vida’.

Su papel de Hülya se ganó las alabanzas de la critica. De hecho, según los expertos, su actuación destacó notablemente y se antepuso a la de algunos de sus compañeros del elenco. Sin lugar a duda, una producción que macó su vida personal y su carrera profesional para siempre.

Ahu Sungur: 5 cosas que no sabías de la actriz que interpreta Hülya en 'Me robó mi vida' 1

Le apasiona viajar

Si hay algo que llena de felicidad el corazón de Ahu Sungur es viajar, especialmente, con su marido y su hijo. La actriz ha señalado que le gusta conocer nuevas culturas, tradiciones, lugares y desconectar de la rutina a kilómetros de casa. Una pasión que suele compartir en sus redes sociales con algunas publicaciones de las localizaciones en las que ha estado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahu Sungur (@ahusungur1)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's