Personajes

Amante de los animales y de 'La casa de papel'

Ahu Sungur: su edad, su pareja y biografía de Hülya en ‘Me robó mi vida’

Ahu Sungur es una de las actrices protagonistas de la ficción turca ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ahu Sungur: su edad, su pareja y biografía de Hülya en ‘Me robó mi vida’
Ahu Sungur: su edad, su pareja y biografía de Hülya en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Ahu Sungur, en el papel de Hülya.

Una mujer ambiciosa y exigente, hermana de Mehmet Emir, el padre biológico de la protagonista, que tiene un odio permanente hacia la misma porque en un futuro la joven podría heredar el patrimonio familiar. Una interpretación de infarto que ha llevado a la interprete a ser una de las más aclamadas en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal de Ahu Sungur, la actriz turca de moda. ¡Te sorprenderás!

Ahu Sungur: su edad, su pareja y biografía de Hülya en 'Me robó mi vida' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 5 de febrero de 1981 en Estambul, Turquía, Ahu Sungur ha dedicado toda su vida a la interpretación sumando numerosos títulos a su currículum profesional. Algunos de ellos ha sido la aclamada ficción turca de ‘El secreto de Feriha’, la cual cruzó fronteras y también arrasó de forma espectacular en nuestro país. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de proyectos realizados, la intérprete no dio el verdadero salto a la fama hasta hace 7 años.

Y es que, fue la serie de ‘Me robó mi vida’ cuando Ahu Sungur se ganó toda la atención de la audiencia y de los grandes productores por su maravillosa interpretación. Un personaje antagonista donde la actriz ha brillado con luz propia. Desde entonces, se desconoce si la actriz se ha embarcado en algún proyecto nuevo, pero muy pronto lo sabremos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahusungur (@ahusungur1)

Su vida personal

A nivel personal, Ahu Sungur se encuentra felizmente casada desde 2002 con el también actor Suat Sungur, ambos son padres de un joven que, tal y como dejan ver en las redes sociales, es idéntico a ellos. Una familia muy unida que se encuentra en una nube de felicidad junto a sus mascotas. Y es que, la artista se ha declarado como toda una apasionada de los animales, tanto que incluso tiene varias mascotas en casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahusungur (@ahusungur1)

Además, ha llegado ha aparecer en la portada de una revista especializada en animales de compañía. «Este es mi mundo, aquí esta mi casa, estos son mis compañeros de vida, además de mi hijo y mi marido», escribió la actriz en el post que acompaña a la portada. Pero eso no es todo, como buena actriz, también se ha declarado toda una seriéfila. Y es que, nuestra querida ficción española de ‘La casa de papel’ es una de sus series favoritas. Un dato que no ha dudado en compartir en sus redes sociales.

Y es que, con motivo del Día del Trabajador en su país, la intérprete publicó un vídeo para felicitar a sus más de 100.000 seguidores en Instagram. Un audiovisual donde Úrsula Corberó y Álvaro Morte aparecían entonando el icónico ‘Bella Ciao’. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahusungur (@ahusungur1)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's