Series

‘Amar es para siempre’, avance capítulo 2093 del viernes 16 de abril: Anabel, cada vez más cerca de Manolín

Emma tomará una decisión al respecto
‘Amar es para siempre’, avance capítulo 2093 del viernes 16 de abril: Anabel, cada vez más cerca de Manolín
‘Amar es para siempre’, avance capítulo 2093 del viernes 16 de abril: Anabel, cada vez más cerca de Manolín

Anabel, una de las personas que más está dando que hablar en ‘Amar es para siempre’, cada vez está más cerca de Manolín.

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, ha conseguido ser una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido qué hacer y cómo hacerlo para que los espectadores estén cada vez más enganchados a las diferentes tramas.

Este jueves 15 de abril pudimos disfrutar del episodio 2092, pero por fin hemos podido ver el avance del capítulo 2093 que se emitirá el próximo viernes 16 de abril. De esta manera, observamos que en esta nueva entrega Estefanía tomará una decisión absolutamente crucial en todos los aspectos.

Y es que la joven querrá seguir yendo por libre. Ahora bien, ¿por qué ha tomado esta decisión de un momento a otro? Tiene una explicación, y es que Estefanía cree firmemente que el CESID no se está tomando para nada en serio sus pesquisas. Mientras tanto, veremos cómo Fabián tratará de conseguir una beca, por todas las vías posibles.

Marcelino, uno de los personajes de ‘Amar es para siempre’ que más está dando que hablar, ha conseguido la tan ansiada confesión de Juan. Algo que parecía imposible, por fin lo ha logrado. Anabel, por su parte, cada vez está más interesada en Manolín. Una situación de lo más sorprendente, que hace que Emma tome una decisión.

Y es apartarse, para que puedan tener el camino libre. Si hablamos de Gorka y Maica, vemos que en el capítulo del próximo viernes 16 de abril, se muestran confiados en un asunto concreto: Que Juan pueda encontrar a su hijo, de una vez por todas. Mientras tanto, observaremos cómo Benigna trata de separarse de Visi de manera concreta y sutil, pero el plan termina fracasando.

¡Pero no todo quedará ahí! Isabel y Fernando aprovecharán la situación para acercar posturas. Es un momento único donde solamente ellos serán los protagonistas. Mientras tanto, Gabriela no dudará en tomar serias represalias contra el despacho después de todo lo que ha sucedido recientemente. ¿Cuál será la reacción de los abogados? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además