Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 de junio al 11 de junio: la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 7 y el 11 de junio.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 de junio al 11 de junio: la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán loading=
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 de junio al 11 de junio: la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán

Una semana más ‘Amar es para siempre’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 2000 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Antena 3 se ha convertido en una de las más aclamadas y longevas de la parrilla televisiva actual.

En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo la confesión de Manolita hace que Fernando tome una nueva decisión en la defensa de Beltrán y cómo Maica y Gorka están a punto de encontrarse cara a cara con su hijo. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 2129 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (LUNES 7 de junio)

Arranca la semana con una nueva decisión por parte de Fernando. El abogado se niega a seguir con la defensa de Beltrán, por lo que el coronel busca la manera de que este siga con su defensa quiera o no. Por otro lado, los Gómez hará hasta lo imposible por vengar la muerte de Marisol.

Paralelamente, Estefanía y Abel vuelven a protagonizar una fuerte discusión debido al último encuentro de ambos con Muñoz León, que está a punto de sacar del CESID al capitán. Mientras, Maica no aguanta más y termina desbordándose al darse cuenta de que está cada vez más cerca de dar con Simón. Su sueño está a punto de hacerse realidad.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 al 11 de junio, la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán 1

CAPÍTULO 2130 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 8 de junio)

Sin tener otra alternativa, Fernando continúa con la defensa de Beltrán, una decisión que sorprende a Cristina. La abogada intuye que algo ha sucedido y que el coronel está chantajeando a su padre, pero es incapaz de contactar con él para pedirle explicaciones.

Una decisión que llega a oídos de Manolita, que al descubrir que Fernando se encargará de la defensa de Beltrán, le aterroriza pensar que pueda descubrir la procedencia de la cinta. La única prueba que lo mantiene encarcelado. Por otro lado, Maica y Gorka contactan con Simón. La pareja concuerda con él para atraerlo hasta el Centro Social y por primera vez escuchan su voz.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 al 11 de junio, la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán 2

CAPÍTULO 2131 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 9 de junio)

El episodio del miércoles llega con un nuevo descubrimiento, la policía ha descubierto la forma en que murió Juan Zúñiga. Debido a ello, Manolita decide hacer algo para que la policía vuelva a centrar sus sospechas en Beltrán y no en Anabel.

Mientras tanto, Estefanía descubre que Abel ha sido readmitido en el CESID. La mujer no piensa quedarse sin hacer nada al respecto, por lo que, busca la forma de que escuchen sus propuestas. Sin embargo, Guillermo frena todos sus intentos y es muy tajante con ella.

Paralelamente, Virginia interpreta la declaración de amor de Fabián como el apoyo incondicional de un amigo. Además, la llegada de Miriam, la mujer de Eduardo, hace aflorar los miedos de Socorro, y es que, la mujer refleja una actitud donde su matrimonio parece ir a las mil maravillas.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 al 11 de junio, la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán 3

CAPÍTULO 2132 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 10 de junio)

Manolita está decidida, no dejará que nadie la haga cambiar de opinión respecto a incriminar a Beltrán por el asesinato de Juan. Además, Fernando está a punto de descubrir la identidad del verdadero asesino de Juan Zúñiga, un hallazgo que pondría al coronel inmediatamente en libertad y a los Gómez en el punto de mira.

Por otro lado, ha llegado el gran día para Maica y Gorka. Su encuentro con la pareja es una charla más en un Centro Social para chavales interesados por la ciencia para Simón, sin embargo, para Maica y Gorka es el momento en el que sus sueños se harán realidad. Conocerán finalmente a su hijo, pero, a la hora de la verdad una nueva incógnita los atormentará. ¿Deben contarle la verdad o dejarlo ir sin saber que ellos son sus verdaderos padres?

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 al 11 de junio, la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán 4

CAPÍTULO 2133 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 11 de junio)

El último episodio de la semana llega con una nueva decisión de Fernando en el caso de Beltrán. El abogado, tras escuchar la confesión de Manolita, hará un giro inesperado en su defensa. Mientras tanto, el desencuentro con Simón sume a Gorka y a Maica en una triste esperanza.

Por otro lado, decidida en averiguar en qué consiste la misión de Abel, Estefanía encuentra en Cristina el apoyo que necesita. Pero eso no será todo, Socorro se volverá completamente desesperada al enterarse del estado de la mujer de Eduardo.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 7 al 11 de junio, la confesión de Manolita da un nuevo giro en el caso de Beltrán 5

Te interesará además