Series

No le queda otra opción

Series

‘Hermanos’, capítulo 9 (Temporada 4): Sengül intenta que Orhan le perdone

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Sengül trata por todos los medios de que Orhan le perdone. ¿Lo conseguirá?

‘Hermanos’, capítulo 9 (Temporada 4): Sengül intenta que Orhan le perdone
‘Hermanos’, capítulo 9 (Temporada 4): Sengül intenta que Orhan le perdone

No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de la Temporada 4 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asiye, Orhan y Ömer descubren que los servicios sociales se han llevado a Emel. Por lo tanto, tratan de hacer todo lo que está en su mano para sacarla, cuanto antes, del orfanato.

Akif quiere pasar tiempo con Süreyya, mientras trata de idear un plan furtivo contra Yaman. Ömer se mete en graves problemas como consecuencia de una inesperada situación, mientras que Tolga trata de ayudar a Yasmin con Mahir. En cuanto a Sengül, ha vuelto a verse las caras con Orhan tras todo lo que ha pasado en sus vidas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de la Temporada 4 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sengül, bajo los efectos del alcohol, hace una sorprendente confesión que deja completamente sin palabras a Suzan y a Ömer. Algo que desencadena situaciones realmente impactantes, sobre todo para Berk y Elif.

Tras todo lo ocurrido, Sengül intenta por todos los medios que Orhan la perdone. Tolga y Elif se ven envueltos en una inesperada situación mientras que Mahir, dadas las circunstancias, se ve en la obligación de tomar una drástica decisión sobre su vida. Akif, Süreyya y Yaman continúan haciendo frente a numerosos altibajos, mientras que Asiye descubre nuevos datos sobre Sarp.

Dadas las circunstancias, ha aprovechado para tratar de cerrar un acuerdo con él. Así pues, se crean diversas situaciones de miedo en todo el Ataman College. No tienen ni la menor idea de cómo salir airosos de esta compleja situación que va a marcarles un antes y un después. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's