Series

¡Abel cada vez lo tiene peor!

‘Amar es para siempre’, capítulo 2076: La situación de Abel empieza a complicarse

En este nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ observamos cómo la situación de Abel comienza a complicarse por momentos.

‘Amar es para siempre’, capítulo 2076: La situación de Abel empieza a complicarse
‘Amar es para siempre’, capítulo 2076: La situación de Abel empieza a complicarse

‘Amar es para siempre’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Es evidente que Antena 3 hizo una gran apuesta ¡y no nos ha decepcionado! Cada día que pasa, todos y cada uno de sus personajes consiguen dejarnos sin palabras. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran capítulo 2075 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo María ha descubierto un dato absolutamente crucial para acusar a Beltrán. Por ese mismo motivo, se lo hace saber a Manolita. ¿Qué va a hacer al respecto?

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de descubrir qué pasaría en el episodio 2076 de ‘Amar es para siempre’, ¡y por fin lo tenemos con nosotros! Por tanto, hemos descubierto que la situación de Abel empieza a complicarse cada vez más. Así pues, como es de esperar, Estefanía está verdaderamente preocupada.

Tanto es así que empieza a plantearse el hecho de confesar todo. Guillermo, por su parte, consigue parar los pies a Estefanía, asesorándole y dejándole claro que no es la mejor de las opciones. Por si fuera poco, se ha descubierto que tanto Quintero como la madre de Cristina mantienen una relación.

La pareja, por su parte, ve en este hecho una oportunidad para poder seguir viéndose a escondidas, a espaldas de la abogada. Fabián, Maica y Virginia están destrozados al ver que la confesión de Piru no ha servido para nada y, por ende, la situación de Gorka no haya cambiado. Maica, en cambio, cree que aún hay algo por hacer. ¡No está dispuesta a conformarse!

Marcelino y Manolita también son protagonistas al tomar la decisión de contar toda la verdad, a familiares y amigos, sobre la muerte de Marisol. Creen que es el momento más que perfecto para que todos sepan quién la mató, realmente. Guillermo trata de convencer a Quintero y a Cristina para realizar la fusión con Cárdenas Valenzuela. El abogado insiste, dejando claro que Lenin hubiera aprobado esta fusión. ¿Terminarán cediendo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's