Series

María, dispuesta a todo contra Beltrán

‘Amar es para siempre’, capítulo 2075: María encuentra un dato para acusar a Beltrán

María, en este capítulo 2075 de ‘Amar es para siempre’, ha descubierto un dato absolutamente crucial de Beltrán.

‘Amar es para siempre’, capítulo 2075: María encuentra un dato para acusar a Beltrán
‘Amar es para siempre’, capítulo 2075: María encuentra un dato para acusar a Beltrán

‘Amar es para siempre’ es una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 2075 donde, entre otras tantas cuestiones, Guillermo continúa pensando que lo mejor, después de todo, es fusionarse con Cárdenas Valenzuela.

Cristina, por su parte, cree que si lo hacen perderán su más pura esencia, por lo que apela a la voluntad del fundador del bufete, es decir, Lenin. Guillermo sigue pensando que el futuro de la empresa depende de esa fusión, por lo que deberían plantearse ese cambio ya que les vendrá muy bien. En todos los aspectos.

Beltrán, por su parte, no duda en forzar un encuentro entre María y Manolita en la plaza. La mujer del coronel, por su parte, debe fingir ante su nueva aliada. Así pues, cumpliendo con la voluntad de su marido, le pide de manera falsa que se aleje de ella de una vez por todas. Una situación de lo más peculiar, qué duda cabe.

María, por su parte, decide visitar a Manolita para informarle de que su marido le ha sacado un billete de regreso a la ciudad de Londres. Por tanto, tan solo tienen cuatro días para conseguir algo entre sus cosas que les dé una pista sobre las muertes de Marisol y Carlos. ¿Lo lograrán en tan poco tiempo?

Maica no duda en comentar a Fabián y Virginia la compleja situación de Gorka. Los chicos lamentan profundamente que no puedan ayudar al cura. Lo que ni tan siquiera imaginaban es que, poco tiempo después, Fabián recibiría una llamada de nada más y nada menos que Piru, por lo que parece que no todo está perdido.

Estefanía está absolutamente destrozada por Abel, por lo que decide sincerarse con Guillermo. Éste le recomienda que no diga nada, puesto que la situación tan solo empeoraría. Poco después, la mujer se encuentra con Socorro y le pide ayuda para dar con esa persona que robó, en realidad, los viales.

Cristina está realmente preocupada por su madre, por lo que recurre a Quintero para conseguir averiguar la identidad de Lennon… sin tan siquiera imaginar lo que hay detrás. María, por su parte, ha conseguido la autopsia de Carlos entre los diversos papeles de Beltrán. Es entonces cuando la compara con la autopsia de Marisol, encontrando algo en común. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's