Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2078: Manolín se sincera con su familia

Por fin se ha animado a hacerlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2078: Manolín se sincera con su familia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2078: Manolín se sincera con su familia

Manolín, después de todo lo sucedido en ‘Amar es para siempre’, ha decidido sincerarse con su familia sobre su separación.

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Recientemente, hemos podido ser partícipes de una de las entregas más esperadas y sorprendentes de los últimos tiempos. ¡Seguimos en shock!

En este capítulo 2077 hemos sido partícipes de cómo Beltrán ha descubierto algo que le ha destrozado por dentro. Y es que María no solamente no está de su parte, sino que está investigando su pasado. Es por eso que Beltrán se enfrenta directamente a ella, ¡y hasta decide agredirla!

Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 2078 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, hemos podido observar cómo Manolita, Marcelino y Abel han comenzado a investigar nada más y nada menos que la Pirazinamida. En ese momento llegan a una conclusión.

Y es que María está bastante más lejos de donde en realidad está. Quintero, por su parte, ha aprovechado la ocasión de que Cristina piensa que Sebas es el amante de Isabel para hacer algo. Los abogados, por su parte, descubren una primera, importante y crucial jugada de Cárdenas Valenzuela.

Abel, otro de los grandes protagonistas, ha decidido no desvelar a Socorro la verdadera razón por la que no quiso separarse de Estefanía. Ésta, por su parte, continúa siendo aconsejada por Guillermo. Después de todo, está pensando en desvelar el gran secreto que esconde desde hace un tiempo.

Manolín por fin se atreve a confesar a su familia que, a pesar de los intentos, la separación con Emma es absolutamente definitiva. Gorka se muestra de lo más agradecido después de que todos intentaran hasta lo imposible para que pudiera quedarse. Beltrán, por su parte, da un consejo a Juan: Es el momento de desaparecer por una temporada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además