Series

Un viaje que les ha cambiado

‘Amor a segunda vista’, capítulo 15: Zeynep, cada vez más unida a Fatih

Zeynep y Fatih deciden hacer una pequeña escapada en esta nueva entrega de ‘Amor a segunda vista’, y les une demasiado.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 15: Zeynep, cada vez más unida a Fatih
‘Amor a segunda vista’, capítulo 15: Zeynep, cada vez más unida a Fatih

‘Amor a segunda vista’ ha aterrizado con muchísima fuerza en Mediaset. Muchas son las personas que estaban esperando con ganas su estreno, ya que con unos pequeños avances han conseguido dejarnos con ganas de más. Después de un tiempo por fin se ha estrenado y, siendo honestos, ¡nos está fascinando!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo el padre de Zeynep, desde la cárcel, encomienda una importantísima misión a Fatih. Siendo completamente engañado por la mentira de su hija, hace saber al joven que la madre de ésta ha vuelto.

Por ese mismo motivo le hace una última petición: que se escape con Zeynep una vez más. Es un hecho que le ha puesto en una tesitura realmente complicada. Mukkades e Irem quieren que haya ciertos rumores de una posible infidelidad entre la pareja para lograr separarles para siempre.

Después de todo, por fin sabemos qué es lo que ocurre en el episodio 15 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de Zeynep no ha dudado un solo segundo en visitar a Sevket en la cárcel. Y lo hace con un objetivo muy claro y conciso: tratar de localizar a su hija.

Es entonces cuando, evidentemente, acaban teniendo un fortísimo enfrentamiento. Mientras esto sucede, Zeynep se ha encontrado con un viejo conocido. Esto tiene lugar durante esa escapada vacacional que han protagonizado tanto ella como Fatih y su pequeño. Una huida de la realidad que ha conseguido que la pareja esté más unida que nunca. ¡Y no es para menos! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's