Series

¿Cuál es la respuesta?

‘Amor a segunda vista’, capítulo 18: Zeynep propone a Fatih ser novios

Zeynep, una de las protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, no duda en proponer a Fatih ser novios. ¿Cuál es la respuesta?

‘Amor a segunda vista’, capítulo 18: Zeynep propone a Fatih ser novios
‘Amor a segunda vista’, capítulo 18: Zeynep propone a Fatih ser novios

Es más que evidente que ‘Amor a segunda vista’ es una de las ficciones turcas que ha aterrizado con más fuerza en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan Zeynep y Fatih.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 17 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Zeynep, tras separarse, está dispuesta a encontrar un nuevo hogar. Fatih, por su parte, ha tomado la decisión de regresar a su casa. Mukaddes no tarda en dar buenas noticias a Irem.

Y es que está ante la oportunidad más que perfecta para conquistar a Fatih. Por si fuera poco, podemos ver cómo el exnovio de Zeynep, finalmente, se ha reencontrado con ella. Pero no solo eso, sino que también ha descubierto algo que hasta el momento no sabía: tiene un hijo. Se ha quedado completamente en shock.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, somos partícipes de cómo, tras lo sucedido en las últimas entregas, Zeynep ha querido abrir sus sentimientos. Es más, termina proponiendo a Fatih algo completamente sorprendente: ser novios.

Por lo tanto, después de este momento, los dos jóvenes tratan de buscar un momento de intimidad. Aunque lo intentan, no dejan de sufrir diversas interrupciones. Por si fuera poco, la madre de Zeynep se ha presentado en la casa de un momento a otro y sin previo aviso. ¿Cuál será la reacción de la protagonista de la historia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's