Series

¡La que se ha liado!

‘Amor a segunda vista’, capítulo 19: Zeynep y Fatih, en graves problemas

Zeynep y Fatih, los grandes protagonistas de ‘Amor a segunda vista’, se ven involucrados en graves problemas por este motivo.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 19: Zeynep y Fatih, en graves problemas
‘Amor a segunda vista’, capítulo 19: Zeynep y Fatih, en graves problemas

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Fatih y Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 18 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Zeynep finalmente decidió dar a conocer sus sentimientos. Tanto es así que, en un acto de valentía, termina proponiendo a Fatih ser novios.

Después de haber vivido este momento tan mágico, deciden buscar un rato de intimidad para disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas. Todo ello sin tan siquiera imaginar que iban a sufrir un gran número de interrupciones. Por si fuera poco, vemos cómo la madre de Zeynep se presenta en la casa por sorpresa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, vemos cómo de manera inevitable, Zeynep y Fatih terminan metiéndose en un gran lío. Esto tiene lugar durante una partida de paintball. Por lo tanto, no tardan en pedir ayuda tanto a Selin como a Orhan.

Mukaddes, la madre de Fatih, e Irem tratan de buscar una solución más que definitiva a los problemas que se le han presentado en los últimos tiempos. Lo cierto es que, y aunque parezca una locura, con un simple pelo de Zeynep podrían resolver todas las dudas. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's